BLUE

Hace justo un año (en este post) celebraba el sexto aniversario del blog despidiéndome de ustedes sin saber muy bien lo que sucedería, y hoy 365 días después sigo editando una nueva entrada para celebrar que ya hace 7 años que decidí lanzar De Mayor Quiero Ser Personal Shopper. 

Más de 1000 entradas, miles de comentarios y mucho cariño y apoyo que he recibido por su parte, sólo por compartir algo que me encanta como es el mundo de la moda y la belleza. No tengo palabras para agradecerles que hayan estado ahí todo este tiempo. Se me ocurre que seguir adelante es la mejor manera de hacerlo, no creen? 

Además ayer lancé un sorteo a nivel mundial en mi cuenta de Instagram que seguro les encantará, espero que se animen a participar porque el regalo lo merece! Un camiseta de edición limitada diseñada por mi amigo Bénelo (@benelocom), que como saben es el artífice del diseño actual del blog. 

Y ahora un look que fotografiamos en nuestra última escapada y que refleja lo que ha sido mi trayectoria estos últimos años: looks sencillos, asequibles, de mi día a día y sin demasiadas complicaciones. Adaptados a mi vida, mi trabajo y mis circunstancias y que, como me han escrito muchas veces es lo que les ha enganchado a seguir leyéndome después de tanto tiempo. 

Today I'm celebrating my 7th blog anniversary. For the special occasion a new outfit wearing a blue dress, perfect for summer.  









Vestido/Dress: Bershka
Sandalias/Wedges: Bimba y Lola
Clutch: Paco Martinez (old)
Pulsera/Bracelet: Oti Torres (Me lo pongo todo)

Hoy me extendí un poco con las fotos, pero la ocasión lo merece verdad? Expresan los buenos momentos que he vivido gracias al blog y la cantidad de anécdotas que nos han ocurrido haciendo las fotos, como para escribir un libro!

Espero que sigan ahí participando con sus comentarios, tanto aquí como en mis redes sociales, a través del mail...sin ustedes no tendría sentido sentarme a postear. UN MILLÓN DE GRACIAS!!!

Besitos

Gema 






6 comentarios:

  1. Amiga! Que quierrs que te diga? Que te quiero! Y que sean otros 7 más!!!

    ResponderEliminar
  2. Suma y sigue amor! Que esto vale muuucho la pena!

    En cuanto al look...
    Estás la mar de preciosa, el vestido es ideal.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa! Fresca y radiante. Me gusta que hagas post asequibles para todos los bolsillos. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Brindo por otros 7 años más Gema. ¡ Muchísimas felicidades !

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, a por otros siete más. Me gusta mucho lo que pones, porque son cosas "normales" y porque da muchas ideas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades amiga!!!!..te mereces todos los éxitos del mundo y más, eres una mujer 10 se mire por donde se mire, un ejemplo a seguir y una exelentísima persona...a por los 7 siguientes...😘😘

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...