Mis correctores de ojeras favoritos

Hoy de nuevo un post beauty para hablarles de mis mejores amigos en los últimos 4 meses, los correctores de ojeras.

Las ojeras siempre han sido mis "compañeras" y ahora con una o dos pausas cada noche para dar el pecho a Alba no les cuento cómo están, en su máximo apogeo! Así que este producto de maquillaje no puede faltar en mi día a día, vamos que no salgo a la calle sin él, ni loca!!






Empezamos con dos "low cost", el primero el Healthy mix de Bourjois, es muy cremoso y duradero, no me reseca para nada la ojera, cosa que me pasaba con el último que usé de Bobbi Brown y cubre bastante. Lo aplico con la setting brush de Real Techniques y uso el tono 02.




El siguiente, también low cost, el borrador de Maybelline (al que Alejandra le quitó la pegatina) en el tono nude. Me gusta, aunque cubre menos que el de Bourjois, pero a su favor he de decir que es más luminoso. Es mi favorito para llevar en el bolso y retocar en cualquier momento. 





Y por último, el recién llegado de Nars,  el Radiant Creamy Concealer, en el tono Vanilla, es simplemente perfecto, dura, hidrata, corrige...lo que no me gusta tanto es el precio, así que lo reservo para días en los que me quiero maquillar un poco mejor y dejo los "low cost" para diario. 







 Utilizan alguno de los que les he enseñado? Tienen alguna otra recomendaciòn? Yo ya he probado muchísimos! Así que si me descubren alguna otra maravilla soy toda oídos ( y ojeras jajajaja)

Besitos

Gema 










3 comentarios:

  1. Helo! Yo como tu, el anti ojeras que no falte. Me ha gustado mucho el post, y creo que a pesar del precio probare el de nars a ver q tal. El de shisheido en barra cubre mucho pero es muy seco, y el de deliplus esta bien para diario peeo no laa disimula muy bien.
    Animo con las peques! Muac

    ResponderEliminar
  2. Tengo el borrador y me pasa lo mismo que a ti, que no me cubre demasiado. Creo que hasta me va mejor el de Deliplus con tratamiento. Bss

    ResponderEliminar
  3. Como el touch éclat de YSL no hay nada mínimamente comparable. Es caro, pero es una inversión por sus buenos resultados y por su larga duración.
    Saludos.

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...