NARS DUAL INTENSITY EYESHADOW PALETTE

He de confesar que estos meses de ausencia en el blog me he vuelto un poco loca por el maquillaje (mi mejor amigo para combatir las ojeras) y en concreto por la marca NARS.

Desgraciadamente (o no?) ésta no se puede conseguir en Las Palmas, pero afortunadamente hay webs que envían a Canarias (sin problemas de aduanas y muy rápidas) y mi amiga María (@mariapuntocom) que también me ha enviado cosas desde Tenerife donde hay stand de esta marca en El Corte Inglés.

Hace unos meses lanzaron las sombras Dual Intensity, que pueden usarse tanto secas como en mojado, lo cual aumenta mucho su intensidad. Estuve tentada de comprar alguna suelta, pero en cuanto vi que iban a sacar la Dual Intensity Eyeshadow Palette, me armé de paciencia y esperé a su lanzamiento. 
La recibí la semana pasada, como les anuncié en Instagram (@pshopperblog) y no puedo esperar para compartir mis impresiones.





Lo primero que me encantó fue el packaging, la caja plateada y la propia paleta con la tapa con efecto espejo, lo celeste que se refleja es el cielo, ya que hice las fotos en el exterior. 





Al abrirla tenemos las ocho sombras y un pincel para aplicarlas (el número 49). Son sombras metalizadas pero este efecto no es tan evidente una vez que se aplican, al menos en seco, pues en mojado aún no las he probado. 



De izquierda a derecha tenemos los tonos Subra, Ursa Major, Himalia y Europa


De izquierda a derecha, Sycorax, Giove, Lysithea y Andromeda


Las sombras se difuminan muy bien y me parecen tonos muy combinables y que pueden funcionar tanto en looks sencillos para el día como en otros más intensos para ocasiones especiales. Vamos que estoy contentísima con ella!

La adquirí en HQHAIR.COM, donde tienen gastos de envío gratis y tardó solo 10 días en llegar a casa, ahora está agotada en esta web. 

Iré compartiendo en otros posts algunos de los descubrimientos de esta marca que se han convertido en imprescindibles para mi.

Besitos

Gema 












2 comentarios:

  1. ay que bien Gema!!! no sabia que sabias retomado el blog....
    esa paleta es una pasada y la debilidad de muchas, entre las que me incluyo, me chifla, seguro que las vas a disfrutar un montón...
    besos!!!
    E.

    ResponderEliminar
  2. Yo también conseguí la paleta aunque tardaron un montón en enviarla porque la pedí a la web de NARS. Está bien de precio considerando el precio de las sombras individuales Dual Intensity. Aún así como puse en mi reseña me decepcionó un poco que algunas sombras fuesen tan oscuras.
    Disfruta un montón de la paleta! Un abrazo!

    Ingrid Hughes

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...