Un día, dos looks

La mayoría de días acabo como la madre del anuncio de Coca Cola Zero, saben a cuál me refiero? Si no, fíjense cuando lo vean, es mi viva imagen. Es que las horas con dos niñas pasan muy rápido y hay mucho por hacer, y si con Alejandra me podía permitir el lujo de echar una siesta al mismo tiempo que ella, ahora es impensable!

Como no tengo demasiado tiempo de planear qué me pongo, la gran mayoría de días entre semana, opto por la comodidad y outfits versátiles que me permitan cambiar rápidamente según el plan que tengamos. 

El post de hoy refleja uno de esos días, un día y dos looks, por la mañana recados habituales, ir a la compra y recoger a Alejandra del cole y por la tarde un paseo, ir a merendar o cualquier otro plan que se presente con las pequeñas. 







Así que con una misma base y cambiando los complementos podemos tener dos looks muy diferentes para el mismo día. El tipo de prendas que permite estos cambios es casi siempre el mismo: en tonos neutros y muy básicas, en este caso jersey navy y pitillo azul. 




Para el look de mañana, las New Balance y un trench y lista! Para la tarde cambiamos deportivas por botines rojos, añadimos una "bufamanta" y abriguito azul que ya vieron el año pasado en este post (click aquí




JERSEY NAVY: MANGO
JEANS: MANGO (MODELO ELEKTRA)
TRENCH: BERSHKA  (OLD)
BOTINES/BOOTIES: ZARA (OLD)
BOLSO/BAG: ZARA (SALES)
BUFAMANTA/SCARF: PRIMARK
ABRIGO: PULL AND BEAR (OLD)

Muchas me han comentado en Instagram que les sorprende lo rápido que me he recuperado del embarazo, la verdad que volver a entrar en mis pantalones es una maravilla! El único "secreto" es dar el pecho a demanda, quema entre 500 y 600 calorías al día, aunque yo creo que con lo tragona que es Alba, quemo alguna más! No he hecho ningún tipo de dieta, todo lo contrario tengo mucho apetito y como muchísimo. Aún no he vuelto a hacer deporte como tal, solo voy a caminar cuando tengo tiempo a paso ligero. 

 Por cierto les apetece algún post relacionado con la crianza, la lactancia, o algo así? Si tienen preguntas sobre esto puedo prepararlo, déjenmelas en los comentarios si les apetece. 

Que pasen un feliz fin de semana! Vuelvo el lunes con un nuevo post,

Besitos
Gema 

4 comentarios:

  1. Estás radiante!!!
    Me encanta estos tipos de looks, fácil de copiar y super cómodos.
    Un besito
    The Beautifullys
    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón con una aunque es difícil sacas tiempo para ti pero con dos la cosa cambia. Yo tb estoy con el pecho a demanda y cuando acabo con el peque me toca atender a la mayor... es un no parar.

    Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  3. Son los dos estupendo y solamente cambiar el calzado el look cambia totalmente.

    Besitos

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...