Jordana Lip Balm

Como les conté en este post, últimamente me ha dado por leer blogs y ver canales de Youtube de maquillaje. En muchos de ellos (americanos sobretodo) utilizan la marca lowcost Jordana, con buenas reviews y me picó la curiosidad. Así que me puse a buscar y cosas de la vida, una web canaria (que envía también a Península) vendía algunos de sus productos.

Como además mi debilidad son los labiales, empecé por estos bálsamos hidratantes con color, y debo decir que me han encantado, por eso me apetece compartirlo con ustedes  y enseñarles cómo quedan (y no, no es un post patrocinado).











Como se puede apreciar en las fotos dejan un toque sutil de color, perfecto para todos los días, además hidratan bastante y lo más importante duran mucho. He probado los de Mercadona y estos son más duraderos.

Tienen un precio de 3,99€ y los compré en la web Belleza Pop (click aquí)

Ustedes conocían esta marca? Algún otro de sus productos que quieran recomendar?

Besitos

Gema 





4 comentarios:

  1. Wooow!! No la conocía y la verdad que tiene muy buena pinta, y con ese precio... Voy a ver la web que seguro que cae algo ^^
    Gracias cielo por enseñarnos esta marca!!

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado los labiales wapa. Sobre todo q son low cost pk yo x lo mnos en maquillaje no soy d gastar mucho jeje pk no tngo problemas cn la piel. A ver si m animo cn Lolalolailoblog a hacer pedido en Bellezapop. Un besote
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que el precio es genial, aunque no los conocia me han gustado.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Sólo tengo uno de wet n wild de este tipo y me encanta. Estos pintan bien :)

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...