ORANGE COAT

Y hoy un nuevo post estrenando el cambio de look que les enseñé ayer. Fue lo que llevé el sábado precisamente, el día del cambio. Fue un día de no parar, amaneció nublado y chispeando, así que me llevé mi abrigo naranja. Aunque a mediodía salió y el sol y ya se tuvo que quedar en el coche. Ya vieron este abrigo combinado con otro look AQUÍ. 

Esta vez lo llevé con complementos mucho más primaverales, como las bailarinas de Sfera que ya les había enseñado en Instagram (@pshopperblog) 

Today a new post with my new look. I'm wearing the orange coat you've seen here in this post, but this time combined with spring accesories, like my new ballerinas from Sfera. Hope you like it! 















ABRIGO/COAT: ZARA (OLD)
BLUSA/BLOUSE: SFERA (OLD)
CLUTCH: BIMBA Y LOLA 
BAILARINAS: SFERA 
BRAZALETE/BRACELET: EBAY (OLD) 
JEANS: SUITEBLANCO 

Ya ven qué pronto me volví a bajar de los tacones, qué importante es sentirnos cómodas con lo que llevamos verdad? Por cierto sorprendida me tiene la nueva colección de Sfera, los complementos y la ropa, son preciosos! Menos mal que de ropa con el embarazo estoy limitando casi a 0 mis compras, estuve hace poco y me gustó todo y encima con unos precios muy buenos, se han pasado últimamente? 

Besitos














4 comentarios:

  1. ¡Qué guapa estás! Me encantan las bailarinas, es verdad que Sfera esta temporada tiene cosas preciosas.
    Besitos guapa
    Odalys
    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te sienta este estado tan maravilloso!!! Un look perfecto...
    Te espero en http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es un bsazo

    ResponderEliminar
  3. Hola. El embarazo veo que te va genial. 100% de acuerdo contigo y Sfera, entré por casualidad, buscando una camiseta básica y salí con una bolsa llena de cosas. Hay muchas bailarinas y zapatos bajos a buen precio y bonitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que monada de abrigo y genial para toda la temporada de entretiempo ;-)

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...