Cómo combinar el bolso y los zapatos

Hoy les traigo un post muy práctico y es que muchas de las dudas que se nos plantean a veces con el atuendo que llevar a diario o en algún evento tiene que ver más con los detalles que con la propia ropa.

Una de las dudas más comunes es cómo combinar los zapatos y el bolso. Antes era muy fácil, cuanto más parecidos o incluso iguales, mejor. Pero hoy en día esta tendencia está ya un poco pasada y es mejor jugar con los materiales y texturas y alguna tonalidad que compartan dichos complementos para lograr un look más moderno y actual.

Les dejo algunos ejemplos que espero les gusten y les den ideas para combinar sus zapatos y bolsos, empezamos con zapatos de día y a medida que avanza el post son zapatos de más tacón y más de noche. Vamos que hay para todos los gustos!

Este post pertenece a la sección del blog "How to dress" (AQUÍ), la más práctica del blog y para la que necesito su ayuda, no duden en mandarme sus dudas o prendas que les cueste combinar al mail gbpersonalshopper@gmail.com 

Today a post about how to combine the shoes with the bag. The trend of wear it with the same colour is out, now is better to choose a differente texture or mixing colours to have a modern look.











Espero que les haya gustado el post, y puedan sacar partido a sus complementos. Aunque siempre digo lo mismo es cuestión de atreverse y cambiar, se animan? 

Feliz martes!

Besitos

Fuente de las fotos: www.instyle.com




8 comentarios:

  1. Hola Gema, qué gracia pensar en que antes éramos incapaces de no combinar zapato y bolso y ahoroa es todo lo contrario... Tengo un par de conjuntos de hace muchísimos años que no los he vuelto a combinar juntos, ya no me veo.
    Un beso guapa,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, lo de combinar el bolso y los zapatos está de mode total, a pesar de que me encantan los bolsos, me da pereza tener que cambiarlo así que no combina casi nunca con los zapato, pero me gusta más que los looks mono o bicolor...
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que desde hace un tiempo nos atrevemos a hacer combinaciones más arriesgadas que antes, me encantan estas mezclas!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta arriesgar con los complementos... ¡es que dan tanto juego! Muy buenas propuestas, ya he cogido ideas para una boda que tengo en verano :) a ver si consigo el clucht

    ResponderEliminar
  5. Un post super inspirador!

    Un besin
    www.newinmyclosetbybstyle.com

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...