Beauty Haul

Hoy cambiamos de tema, y es que la belleza también tiene un huequito en este blog y no quería dejar de compartir con ustedes lo último que he probado, productos todos con los que estoy muy contenta y me apetecía enseñarles.

Hay un poco de todo así que viene bien variado...

Empezamos con algo de colorido, me ha dado últimamente por probar nuevos tonos de barras de labios y salir de los tonos naturales que son los que siempre he utilizado. Ayer en el blog pudieron ver un nuevo color que aún no he podido fotografiar pero que les enseñé en Instagram (@pshopperblog) y que pronto verán por aquí.

A beauty post today with the new products I'm using right now. 


Estas barras de Deliplus son increíbles, hidratan y dejan un tono sutil y muy duradero, tienen un olor riquísimo y encima cuestan solo 4,50€. 



Creo que con este esmalte de uñas podría pasarme el verano entero, es un tono coral muy suave que va con todo y que llevo también en los últimos posts.  
La barra de labios de Dior Addict no deja tanto color como el que aparece en la foto, es más bien un brillo. Lo que más me gusta de esta marca es lo bien que hidrata los labios. 


Y ahora pasamos a los productos faciales. Empiezo con un nuevo contorno de ojos que va a ser difícil que cambie por otro, es de Sisley y aunque el precio es un poco alto, he notado los resultados desde la primera noche, y me gusta muchísimo la sensación de frescor y el olor (soy un poco maniática de los olores)  


De Yves Rocher estoy utilizando desde hace una semana más o menos el gel limpiador y la crema hidratante, como casi siempre las cremas de las que me gusta su textura (y su olor) no llevan factor de protección con lo que lo añado después de aplicarla. El gel es simplemente perfecto, deja la piel limpia y fresca, otro descubrimiento que será difícil que cambie. 


Y también en mi rutina he cambiado el agua micelar de La Roche Posay por esta de Avène, no quedaba de la primera y me traje esta, me gustan las dos por igual, así que supongo las iré alternando. 


También me animé a probar la BB Cream de Shiseido, hasta ahora estaba usando la de Clarins y como la base de maquillaje de esta marca me ha ido tan bien me decidí a ver qué tal. No me ha defraudado en absoluto y al igual que la base, deja un acabado muy natural con ese toque de buena cara que nos dejan las BBCream. 


Han probado alguno de estos productos? Tienen algún nuevo descubrimiento que quieran compartir por aquí? Somos todas oídos (bueno mejor dicho ojos para leer sus comentarios)

Besitos









5 comentarios:

  1. Los tonos rojos sin mis favoritos!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema, cuantas cositas! Creo que en algún post has hablado de algún producto que usas para pieles con rojeces. Me vendría muy bien si nos hablases de tu rutina de belleza respecto a este tema. Muchas gracias, besos!!

    ResponderEliminar
  3. VOY A PROBAR LOS DE DELIPLUS!
    YO USO ESTE AGUA TERMAL Y TENGO UNA BARRA DE DIOR, QUE COMO BIEN DICE HIDRATA MUCHO PERO CUBRE POCO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo que tengo ganas de probar el agua micelar de Avene, creo que me animaré. Besitos :)
    www.lachicaquevistederojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, te recomiendo que uses la CC Cream de Clinique si tienes cutis mixto-graso y si eres de piel seca la de Biother, están muy bien de precios y el acabado es maravilloso. Besos

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...