12 looks con pantalones estampados

Que no se diga que porque no les estoy enseñando mis looks diarios (consistentes básicamente en ropa cómoda para estar en casa) no pueden encontrar por aquí un poco de inspiración.

Las que llevan leyendo el blog un tiempo sabrán que me encantan las faldas y los vestidos pero no me puedo resistir a un par de pantalones estampados, le dan tanta alegría a cualquier conjunto! Y aunque los llevo todo el año reconozco que es en esta época de entretiempo cuando más apetecen. Aportan color a nuestros looks primaverales y al ser pantalones son geniales para las temperaturas en estas fechas.

Le he hecho un recopilatorio con 12 looks con pantalones estampados que espero que les guste y puedan sacar ideas. Debajo de cada collage les he dejado el enlace al post donde apareció donde pueden encontrar todos los detalles de las prendas.

Today a post with 12 looks wearing printed pants. They're my favourite to this season of the year. They add colour to our outfits. Below each picture you can find the link to the post for more details. Hope you like it!













Los de este último collage seguro que los ven este verano por aquí. Este tipo de pantalón con goma en la cintura me vendrán perfectos para el embarazo. De todos los anteriores ya me he despedido por una buena temporada...

Feliz miércoles!

Besitos


5 comentarios:

  1. jooo mira que te gustan los pantalones estampados

    ResponderEliminar
  2. Genial la selección! Yo soy super fan de los de flores! Un besito, feliz día! Pásate por mi blog hoy recomendación gastronómica!

    http://www.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, guapa! vas a estar preciosa!!!

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...