Fur Vest

Nueva semana y última del mes de enero y por aquí semana pasada por agua, ya ayer parece que volvió el sol que en los últimos días estaba desaparecido, y con su ausencia el hecho de poder sacar prendas del armario de esas que se pasan la mayor parte del año guardadas esperando al frío.

Esta chaleco de pelo sintético es uno de esos ejemplos, una prenda muy abrigada que tiene muchas opciones para combinarlo como les enseñé en este manual de uso y que vieron en este post del año pasado combinado con burgundy El resto del look muy sencillo con prendas en negro y mis nuevos botines grises. Un collar llamativo y muy cómoda para pasar una mañana con amigas como les enseñé el sábado en Instagram. 

Good Morning! We start the week with the look I wore last Saturday to spend the morning with friends, the plan: some shopping and a great lunch. The main garment is the fur vest (I gave some ideas to combine it in this post) and I wore last time with burgundy (here). 






 



CHALECO/VEST: ZARA (OLD)
BOTINES/BOOTIES: CORTEFIEL (SIMILAR SPARTOO)
COLLAR/NECKLACE: LEFTIES
JERSEY: ZARA
JEANS: ZARA
RELOJ/WATCH: DANIEL WELLINGTON 

Fue un día genial y la comida se alargó casi hasta la noche con el café, las horas pasan muy rápido cuando estamos en buena compañía verdad? 

Besitos






7 comentarios:

  1. great-))

    new post

    www.live-style20.blogspot.co

    ResponderEliminar
  2. Lo pasamos genial como siempre!!!!.
    (No paremos de reinos...jejejeje).
    Tu look como siempre, muy chulo. Pero en esta ocasión, quiero destacar el reloj. Es precioso, un diseño clásico y elegante. Me encanta!!!.Estabas muy guapa!!!.
    Buen día amiga!. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa: muy guapa, claro que sí...y abrigada! Me encanta la sobriedad del negro y el gris. El bolso es de Primark? Tengo uno igual, pero me cuesta combinarlo, porque es tan grande! En tu look queda perfecto. Besines

    http://40springs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bien esto de disfrutar verdad? yo el finde tambíen ha sido muy completo todo entorno aj los peques. Me encantan los botines un 10 para ellos. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look!!! y el reloj es precioso, yo estoy esperando el mio! <3 un beso

    www.silascalleshablasen.com

    ResponderEliminar
  6. Genial el chaleco y el collar anima mucho el jersey!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta la combi gris y negro.
    Muy guapa!
    Y sí, cuando se está en muy buena compañía las horas pasan como si nada.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...