La Placita

Buenos días! Esta semana va con un ritmo mucho más tranquilo que la anterior y no saben lo que se agradece. Porque aunque en cada evento me lo paso genial con mis compañeras, y los eventos por aquí están mejorando mucho últimamente, las rutinas tienen también su encanto.

Hoy les enseño detalles del jueves pasado, la inauguración del nuevo espacio de restauración "La Placita" del Centro Comercial El Mirador, el más grande de Canarias y como ya saben mi favorito. Así que cuando su subdirectora me invitó junto a mis compañeras a este día tan especial lo organicé todo en casa para poder escaparme un ratito.

Allí pueden encontrar 8 nuevos establecimientos dispuestos en el pasillo central, alrededor de una zona de mesas donde poder reponer fuerzas después de las compras o donde tomar algo rico rico una tarde/noche lluviosa. 
La oferta es muy variada, croquetería, cazuelitas, cervecería, pasta y pizzas...y también un rincón en Caramel. 









También fue fundamental la buena compañia para que el ratito fuese tan agradable, aquí estoy con Gloria, Cecilia, Vanessa y Yaiza, falta el fotógrafo! 

Si no lo conocen se lo recomiendo, a lo mejor nos encontramos por allí! 

Besitos

6 comentarios:

  1. Me encanta estos rincones de restauración! En Córdoba también tenemos algo parecido se llama Mercado Victoria y está genial!

    Besos
    Peccato di Moda

    Estoy de sorteo en mi blog. Un precioso collar de Lefties puede ser tuyo ¡Anímate y participa! http://asmmgz.com/peccatodimoda/sorteo-1o-aniversario/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como ha quedado el post!. Lo pasamos genial siempre en los eventos. Son lo mejor para estar juntitas jejeje. Ya tenemos nuevo espacio para disfrutar de nuestro C.C El Mirador!!.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Como os lo pasais da gusto¡¡¡. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  4. Qué idea más chula así distribuida!

    ResponderEliminar
  5. Cómo se cuidan algunas… Viendo ese jamón dan ganas de coger el Fred Olsen amiga!!!

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...