New In:Beauty

Hacemos un descanso de los looks veraniegos, les voy a contar hoy los últimos productos de belleza que he comprado para estos días de verano.

Empiezo con estos brillos de NYX, tienen un olor a cereza, a Kojak como el chupa chups, que dan ganas de comérselos, pero lo mejor es todo lo que duran y sin dejar esa sensación pegajosa. El más oscuro lo llevaba en el post del lunes, ya ven que no se ve tan oscuro cuando se utiliza y el rosa lo llevaba en el post de la semana pasada con el short negro y la blusa blanca. 





Y también para los labios una barra en coral, también de NYX. 



Para los ojos este eyeliner verde de Prestige. La verdad es que en estos días con el poquito de color que he cogido un poco de eyeliner, máscara y brillo de labios es mi único maquillaje.



Y también de Prestige un esmalte blanco con el que conseguir el "efecto tippex" que tanto se lleva este verano.


Los adquirí todos en Beautik en el CC 7 Palmas, pero para las que sean de La Palma, estas marcas las han traído hace nada en la Perfumería Laura en la Calle Real (y que conste que este no es un post patrocinado eh?)

Estos días han variado en su rutina de maquillaje? Algún nuevo descubrimiento que quieran compartir por aquí?

Besitos


8 comentarios:

  1. Unos productos geniales :) Yo este verano he dejado descansar la piel. El otro dia fui a ponerme rímel y estaba seco!!!jejeje!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por las opiniones!!!! Yo en verano, no me pinto! :P

    Una colaboración muy especial con Estefanía de A place o get lost! No te lo pierdas! http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  3. En lo unico que varios es que a veces no me pongo nada de maquillaje, rimel y labios¡¡¡¡. Lo del esmalte tipex me lo tendre que pensar. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los consejitos,

    Besos

    https://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Al ver tu post me acuerdo de que me tengo que comprar un esmalte blanco!!
    Un besito

    Nude Lola Blog

    ResponderEliminar
  6. Los pintalabios de Nyx son mis favoritos, cremosos, suaves, hidratantes, con unos colores preciosos, y con un precio genial. Lo tienen todo.

    ResponderEliminar
  7. Gema me encantan todos!. La barra de labios anaranjada me chifla y sin duda iré cuando pueda a por el esmalte de uñas "white" que el tengo es de hace muchos años.
    Muchos besos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que te voy a copiar los brillos de NIX...Besitos

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...