Lo nuevo en mi rutina de belleza

Buenos días! Hoy me gustaría compartir con ustedes algunos productos que he incorporado hace poco a mi rutina de belleza, de la cual ya les he hablado aquí y aquí 

De día estoy utilizando esta crema hidratante de Clarins, especial para la piel con rojeces, como es mi caso, y que me está gustando mucho. Me deja la piel bien hidratada y además he notado como ha mejorado el aspecto desde casi el primer día que la empecé.


Este desmaquillante de ojos lo llevo utilizando desde el mes de Octubre, ha sustituido por completo al de Lancôme que llevaba usando años, y es que además de la muy notable diferencia de precio, no encuentro ninguna otra. Creo que este es ya el cuarto que gasto!


 Llevaba bastante tiempo detrás de la Beauty Blender, pero la verdad aún no me he "lanzado" a las compras online de productos de belleza, así que me animé con esta de Lola Make Up y no está nada mal. Me ha gustado mucho cómo extiende el corrector en la zona de la ojera con la parte superior.

Todos los he adquirido en la tienda de Fund Grube del Centro Comercial El Mirador.¿ Ustedes han añadido últimamente algún" imprescindible" a su rutina diaria de belleza? No dejen de compartirlo!

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

11 comentarios:

  1. Hummm, I want to try this cream!!!
    Besitos,
    Madalena

    ResponderEliminar
  2. Yo hice uno la semana pasada de los que más me están gustando!

    ResponderEliminar
  3. Te estan suavizando las rojeces de verdad? Ese es el problema de las q tenemos las pieles sensibles!!!!! La blender es maravillosa!!!!! mUACKIS GUAPA!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo rojeces así que me apunto la crema.. y la beauty blender tengo la original yo me la compré online pero en una web española aunque de todos modos he comprado mucho en webs inglesas y de USA (hablo de cosmética y siempre todo perfecto) así que no tengas miedo mujer..que es lo mismo que comprar en zara online igual..vamos jeje.. un besito y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el desmaquillante de ojos ^^

    Aprovecho para invitarte a los dos sorteos que tengo en mi blog :)

    El nuevo perfume de Chloé:

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteogiveaway-see-by-chloe.html

    5 vestidos, elige tu favorito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-elige-tu-vestido-favorito.html

    ResponderEliminar
  6. Desde que trabajo en Oriflame mi rutina de belleza ha cambiado mucho. La he cambiado casi al completo, y, debo de decir que hay un antes y un después en mi piel. Recomiendo lo que me gusta, sería incapaz de vender una marca que no me gustara y cuyos produtcos no usara.

    ResponderEliminar
  7. Sí, algo he añadido. Ya lo enseñaré por el blog. Tengo que probar esa esponjita...
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar
  8. Esa crema de Clarins es maravillosa, yo la adoro!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. La crema hidratante la uso yo tambien y me da optimos resultados, es una crema de recomendar, en cuanto al deamquillador de Ojos y al otro producto todavia no los he usado,pero me basta tus comentarios positivos sobre ellos para saber que son productos de calidad. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    Esta bien saber lo de la crema para las rojeces, yo también tengo.
    Y lo de la esponja me parece un descubrimiento.
    Gracias por enseñarnos cositas.
    Besos mi amor.

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...