Shorts and Slippers

   Viajar en invierno me parece un rollazo, que si ropa de abrigo con la que se llena la maleta en un minuto, que si quítate las botas para pasar el control de seguridad del aeropuerto mientras controlas que una niña de 3 años guarde la cola y pase por el arco tranquilamente…algunas de estas circunstancias las podemos minimizar.

En mi caso, raramente uso botas para viajar, así que el viernes para ir a La Palma me decidí por ir muy cómoda, con las slippers y shorts.  Además estrené el cárdigan de New Yorker que les enseñé en este post.

DSC03900

DSC03901
DSC03902
DSC03913DSC03916

DSC03910
DSC03907

DSC03909


SLIPPERS: ZARA aw 12-13
SHORTS: BERSHKA (OLD)
SWEATER: ZARA (AW 12-13)
CARDIGAN: NEW YORKER (SALES)
BOLSO/BAG: ZARA (SALES)
COLGANTE/PENDANT: PRIMARK

Esta vez me ahorré el trámite de quitarme las botas en el aeropuerto y nada más llegar a La Palma nos fuimos a pasear y disfrutar de la tarde, un look multiusos!

Besitos

20 comentarios:

  1. Ai si , a mi tambien me molesta mucho quitarme los zapatos en los controles ... Me encanta el look que llevaba, ideal para el viaje ! Besitos Gema , feliz día, y gracias por tu comentario ayer !

    XX Luba

    Well Living BLog
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luba, tú también eres muy viajera! No hay de qué, feliz miércoles!

      Eliminar
  2. Buenos días Gema!!! Como siempre muy acertado tu post. Casualmente viajo en breve y siempre me hago la misma pregunta, qué me pongo para viajar??? Podrías hacer un post, de cómo organizar una maleta para viajar 5 días a un destino con muuucho frío??? Me ayudaría mucho!!!
    También me gustaría preguntarte dónde puedo comprar la paleta que presentaste ayer de la marca "Sleek". Estoy bastante interesada en pillarla. Muchas gracias y buen día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La paleta la compré en Beautik, para ese viaje yo llevaría dos abrigos, tres pantalones, dos pares de botas que conjuntaría con 5 partes de arriba, ya sean camisas con jerseys, o camisetas con cardigan. Espero haberte ayudado! Un beso

      Eliminar
  3. Yo soy aquella que la última vez que viajó en avión fue tan lista que se puso botas, conclusión, nunca más viajaré con botas o cuñas, que espectáculo para poder pasar los controles!!!
    Muy cómoda y guapa para viajar, sin duda, tú te lo montas mejor que yo ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar, aprovecho para decirte lo guapísima que estás con este corte de pelo, además te lo has aclarado un poquito, verdad. Me encanta...
    Jo, pues yo las slippers no las uso ni con falda ni con shorts, no sé, tednré que probar porque sólo las uso con pitillos.
    El look desde luego es cómodo para viajar y chic, muy guapa, sí señor.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Gema que mono es ese tono rosita empolvado de la rebeca me encanta !!!!!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  6. muy cómoda si señor, pero a la vez guapisima, si quieres puedes visitar mi nuevo blog.
    http://angelinalabisutera.blogspot.com.es/
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. de el look me quedo con la chaqueta y el bolso! me encantan!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Que mona va esta chica siempre!! Jaaaa!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, que bonita la chaqueta y con gris queda genial, es un rollazo lo de los controles, besos

    ResponderEliminar
  10. Gema, yo hago lo mismo que tu, suelo viajar en avión muy a menudo y es un rollazo tener que sacarse las botas, el cinturon, el abrigo y todo lo que se les ocurra o que suene bajo el arco de seguridad y para minimizar el trámite, esas ocasiones tiro de vestidito y bailarinas así que solo me quito el abrigo y suelto el bolso en las bandejas. Por que de lo contrario, me hacen empezar el viaje ya de mal humor. Por cierto, muy chula con el cardigan rosa, pasé por New Yorker el otro día y ni rastro de nada de lo que enseñaste, me quedé con las ganas del pantalon estampado y la sudadera gris... Otra vez será

    ResponderEliminar
  11. Pues muy buena opcion. El cardigan me encanta.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, las slippers son geniales!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Un look super sencillo y todo terreno. Ah¡¡¡¡ y si las botas tienen algo metalico estas perdido. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  14. Buena elección Gema, yo viaje el pasado puente de carnavales a Bilbao y no me acordaba del dichoso control, así que me tocó quitarme las botas, de lo que si me acordé fue del cinturón que ese si viajó en la maleta. Me gusta mucho la combinación del rosa con el gris siempre me ha parecido una combinación muy dulce.

    saludos nere

    ResponderEliminar
  15. I love your Shorts!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la combinación de colores que has utilizado.

    ResponderEliminar
  17. Que guapa estas!!!! el look es perfecto.
    Besos

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...