Lo mejor para relajarse...



Como les he comentado, estos días están siendo una auténtica locura, notas, informes, una pequeñaja de casi 3 años que demanda toda mi atención, casa, comidas... Qué les voy a contar a las que como yo trabajan y tienen obligaciones familiares, que hay épocas en las que las horas no dan para más. Afortunadamente sólo queda una semana para que todo acabe, aunque ya este fin de semana tendré oportunidad para relajarme, rodeada además de moda. 

Nos vamos a pasar el fin de semana al Hotel Lopesan Costa Meloneras y a disfrutar de la V Pasarela Gran Canaria Moda Cálida, una combinación inmejorable. Podré disfrutar de los que más me gusta y aprovecharé todos los huecos que pueda para tumbarme al sol y desconectar y probablemente el domingo antes de volver a casa "tendré" que pasar por el Spa para llegar totalmente relajada.
No se me ocurre mejor plan para hacer desaparecer el estrés, a ustedes?

 
En la maleta: mucha ilusión por volver a estar en la Pasarela por segundo año (pincha aquí) y mucha ropa fresquita, acorde con el lugar y la temática. Prometo sacar muchas fotos y enseñarles todo!!

Antes de que se me olvide, ayer la revista MarieClaire seleccionó uno de mis looks para su "Blogslection", una sección donde suben los looks de la blogosfera que más les gustan. Si quieren pasar a verlo y les apetece votarlo sólo tienen que hacer click AQUÍ. Me ha hecho muchísima ilusión!!Y es todo gracias a ustedes y su apoyo.

Y ahora sí, me despido hasta el lunes. Aunque estaré twitteando todo para que no pierdan detalle.

Besitos y a disfrutar del primer fin de semana del verano!!!







10 comentarios:

  1. Que lo pases genial y deseando que nos hagas una crónica de lo que suceda.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo necesito ir ahí, necesito relajarme, estoy super estresada, no tengo tiempo de nada, tengo a los niños de vacaciones, sigo trabajando a mi padre ingresado en el hospital..... total necesito un relax, me conformare viendo las imágenes de momento.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ohh este plan suena fenomenal!!
    Te llevas tambien a la peque??.. imagino que te esta dando mucha guerra, el mio tambien va a hacer tres años y no paran!

    Un abrazo, pasalo muy bien

    ResponderEliminar
  4. Mis padres estuvieron en el hotel y vaya maravilla!!!! Morí viendo las fotos.

    Espero que descanses y lo pases genial...

    ResponderEliminar
  5. Amiga que ilusión lo de marie claire,por supuesto ya y he votado!disfruta este finde y acuérdate de las q desearíamos estar allí y no podemos. Muxos besos para los 3 paula

    ResponderEliminar
  6. Ese lugar es el paraíso!
    Disfruta mucho y descansa!!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. desde luego la combinación hija no puede ser mejor, ese hotel es el paraiso mismo y la pasarela seguro que una maravilla...disfruta muchoooooo
    bs

    ResponderEliminar
  8. lovely blog...if you want we can following each other.. http://comeduegoccedacqua.blogspot.it/2012/06/dolce-gabbana.html

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...