Heineken & GC Moda Cálida

El pasado jueves pude asitir a la presentación del concurso Your Heineken Moda Cálida en el que quince diseñadores han personalizado una botella de la famosa cerveza y una prenda inspirada en la misma. Tras el éxito de la pasada edición Heineken y Gran Canaria Moda Cálida han apostado por la original iniciativa.
En esta ocasión los encargados de ‘vestir’ las botellas han sido Álida Domínguez (bañador femenino); Aurelia Gil (vestido); Antonio Sangoó (vestido); Arcadio Domínguez (vestido); Carmen González (ropa interior); Carlos SanJuan (bañador femenino); Delia Miranda (bañador femenino); Irene Campos (chaqueta); Luis Meliá-Ráppido (bañador masculino); Lyuba Yanowsky (bañador); María Mía (vestido); Nieves Barroso (accesorio); Nuria González (bañador femenino); Orosia Adrián-Laja y Picón (accesorio) y Santi Carballo (bolso). Y han sido los propios diseñadores quienes han descubierto y explicado los diseños de los recipientes y las prendas y complementos inspirados en esta cerveza.

Si quieren votar por su botella favorita entren en la web www.votatubotella.com, entre los participantes se sortearán dos entradas para la 5ª Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida y la fiesta posterior. Asimismo el diseñador elegido ganará 3000 Euros y Heineken promocionará su diseño en todos los eventos nacionales e internacionales en los que participe.

heineken_moda_calida_1
heineken_moda_calida_3heineken_moda_calida_2


heineken_moda_calida_4
Tania y Oti junto a Arcadio Domínguez, el diseñador con el que ha colaborado para su nueva colección. Estoy deseando ver sus diseños sobre la pasarela!!

DSC_0222
Junto a Carlos San Juan y Alida Domínguez con los que compartimos una grata charla al finalizar el evento.
heineken_moda_calida_6
Y lo que elegí para asistir, muy colorido y estrenando el clutch que me regaló Oti por mi cumpleaños, estoy como loca con él!! Llevo pantalón y blusa de Zara, Anillo y Clutch Oti Torres Me lo pongo todo), Sandalias de Bershka y brazalete de Blanco.
No dejen de visitar la página oficial de GC Moda Cálida AQUÍ para estar al tanto de todas las novedades referentes a la Pasarela y a los diseñadores adscritos.
Besitos

7 comentarios:

  1. Cómo me gusta tu bolsito elegido para la ocasión!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje q buena esta!! y mas con stos calores

    bss

    ResponderEliminar
  3. Gema, estabas radiante ... y el bolso es preciosísimo!!!
    Y el collar de Oti? Me muero...
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Que clutch tan ideal!!!! Las sandalias las tengo igualitas!!!!

    Que envidia no estar con vosotros en toda esta aventura de Moda Cálida!!!

    Biquiños!!!

    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  5. PEro que guapa estás con ese peinado!. Me encanta Gema

    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa si señor!!! ese color te da mucha luz y con extra de alegría (combinado con naranja); cuanto aprendo viendo el blog jejeje. Por cierto, a mi tambien me ha enamorado el collar de Oti . Bsts

    ResponderEliminar
  7. El clutch que te regaló Oti es precioso.

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...