¡Feliz 2009!

¡Feliz Año a todas! ¿Qué tal ha ido esa fiesta? Yo os hago un resumen rapido de mi noche, y me pongo a visitar vuestros blogs que hace unos días que no me paso, pero es que estaba todo el día de compras!! Mañana vuelvo a La Palma y claro, tengo que ir con los regalos de Reyes ya preparaditos. Anoche cenamos mi marido, mi hermana y yo en casa de unos amigos, porque mis papis decidieron regalarse un viaje romántico a Madeira y tuvimos que buscar un plan alternativo. Después de la cena, el vino, ver el fin de año en la Península, comernos las uvas una hora después , el champán, los turrones (uf pensé que me reventaba la barriga!) y el cotillón, nos preparamos y salimos de fiesta por la zona de Maspalomas, qué bien lo pasé, y menos mal que los zapatos no eran nuevos porque bailé como una loca! Hoy a las 4 de la tarde después de recoger a mis padres en el aeropuerto nos fuimos a comer a la playa, un día precioso! Y el resto de la tarde en la U.C.I de mi sofá, recuperándome, ¿vosotras qué tal lo pasastéis? Yo os deseo a todas, que en 2009, a pesar de la crisis, podamos hacer realidad nuestros proyectos sean cuales sean y que tengamos mucha salud que es lo más importante.

Ya véis que no me compliqué mucho con el vestido, es de Blanco, lo compré creo que en Octubre y es que ya hace bastantes años que no me compro nada especial para Nochevieja, la chaqueta es de Zara, los zapatos de Stradivarius y el bolsito de Paco Herrero, todo de temporadas anteriores.

Y esta es de hoy,

Besitos

17 comentarios:

  1. Hola wapa!!! me he encontrado tu blog ojeando otros y me ha encantado!!! eres de GC??? este verano estuve de vacaciones, preciosa isla!!! q suerte, en la playita... no m imagino navidades sin frio!!! jeje. Por cierto, el bolso parecido al chanel 2.55 es de misako??? me suena muchiiisimo!!! bueno, FELIZ AÑO!!! un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu vestido! y te sienta genial... muy guapa para recibir el año.

    Qué envidia me has dado con lo del viaje a Madeira de tus papis.... yo estuve de viaje de novios... es un poco aburrida pero es una isla preciosa, nosotros lo que hicimos basicamente fué tomar el sol y comer jajajaja.
    A ver qué te cuentan.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ AÑO!!!! yo tambien lo pase muy bien que es lo importante en estos casos y hoy de relax que hay que recuperar fuerzas que mañana se vuelve a la rutina estas muy wapa :-)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. HappyLollipop: El bolso lo compré en Paris en una tienda de segunda mano. Y por cierto yo también te he agregado.

    Maríajosé: Me alegro de que te haya gustado. Ellos están encantados, por lo visto en Fin de Año hay unos fuegos artificiales muy bonitos y las calles están preciosas, se lo pasaron genial, yo fui con 10 años así que no me acuerdo de mucho.

    ResponderEliminar
  5. Muaka: Me alegro mucho de que hayas disfrutado, ves que las Navidades no son tan malas? Ánimo que ya sólo nos quedan los Reyes Magos para dejarlas atrás!

    ResponderEliminar
  6. Ese vestido de Blanco es justo el que me he puesto yo hoy!! :D Me da mucha envidia el viaje de tus papis, y muchísima más verte en la playita!! A mí el año me ha recibido con frío, ufff! jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial ese vestido, te favorece.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Mi hermana tiene ese mismo vestido! es muy bonito, pero a mi no me sentaba muy bien, a vosotras si, y me gusta mucho tambien la gabardina, estabas muy elegante. Un saludo, y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  9. Pues el morado esta muy de moda y creo que es mucho mejor no solo comprarte un vestido para nochevieja y luego colgarlo en el armario a que acumule polvo!! Seguro que ese vestido te lo pondras mil veces mas y estas monisima!!!

    besitos y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  10. Para que te ibas a comprar nada si estas guapisima con ese vestido, además de que es el color de moda.
    Feliz año nuevo para ti tb!

    ResponderEliminar
  11. El conjunto sencillo pero muy elegante y moderno.
    Me gusta mucho tu camiseta de hoy.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Feliz año!!te queda muy bien el vestido, yo tengo el mismo pero estampado :). Yo acabé con los pies hechos pedazos todo por unos taconazos nuevos comprados de blanco. Que envidia de tiempo!!Y no el frio q pasamos aquí en nochevieja!!!Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pero si es que no hace falta comprarse nada nuevo para empezar el año. Lo mejor es ponerse algo que sabes de sobre que te queda bien y asi evitas disgustos de ultima hora
    No sabes la envidia que das con esa ultima fotito en la playa, yo que soy la fan numero uno del sol, ainssssss y por aqui todo grissssss

    ResponderEliminar
  14. Gema, ayer entré y leí tu post pero no me dejó comentar mi PC, se me colgaba, qué caossss!!

    Me ha gustado mucho tu modelito de Nochevieja, sencillo pero muy mono!! La combinación de morado con negro es brutal, a mí me flipa, la llevo un montón!! Y te sentaba divinamente!!

    Que tengas unos buenos Reyes y te traigan muchas cositas!!!

    MIL BESOS, GUAPÍSIMA!!

    ResponderEliminar
  15. feliz 2009, me gusta mucho el vestido morado, de donde es?

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas por vuestros comentarios, el vestido es de Blanco en donde ya han empezado las rebajas, así que a lo mejor aún lo pilláis.

    Besitos

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...