OUTFIT CON VESTIDO DE PUNTO ZARA Y PAÑUELO



Hoy les traigo este outfit con vestido de punto en color crudo de Zara, que alegré un poco añadiendo un pañuelo (en realidad son dos) a la cintura y complementando con los labios rojos a juego con los tonos del pañuelo. 


Un conjunto sencillo en el que los accesorios marcan la diferencia, y es que es lo bueno de las prendas de corte sencillo y colores lisos, que podemos darles vida añadiendo complementos diferentes en cada ocasión. 

Como el tiempo aún está bastante cambiante, le añadí blazer en el mismo tono del vestido con botones dorados, ese dorado combina con los zapatos, unos salones de tacón medio comodísimos que son el tipo de tacón que suelo llevar cuando me quito las deportivas. 

Para restarle un poco de formalidad a cualquier look, nada como apostar por las texturas naturales (lino, rafia...) y por ello escogí el bolso en este tipo de materiales que creo que equilibra bastante bien el resto de elementos. 

Así que les dejo ya con las fotos en detalle y del outfit completo y como siempre, al final los detalles de las prendas y accesorios. 












VESTIDO ZARA REFERENCIA 5755/047
ZAPATOS @CARLOTAANDCO
BLAZER SFERA
PAÑUELOS MANGO *OLD
BOLSO ZARA *OLD
GAFAS BERSHKA *OLD 
PENDIENTES AMALOA 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...