LOOKS PARA CELEBRACIONES

looks_celebraciones_1

Poco a poco, y sin olvidar las restricciones de la nueva normalidad vamos recuperando costumbres que parecen de la prehistoria como es la de asistir a eventos sociales, tipo bodas, bautizos y comuniones. Y aunque ahora son mucho más pequeñas e íntimas, puede que se nos de la situación de tener que ir a una en los próximos meses (no es mi caso) . 

Así que aprovechando estas fechas y que tenía estas fotos en un rincón recóndito del ordenador (pueden tener fácilmente tres años) se me ha ocurrido publicarlas como un ejemplo de lo que yo llevaría a alguna celebración de día tipo bautizo o comunión. 

looks_celebraciones_2

looks_celebraciones_3

looks_celebraciones_4

looks_celebraciones_5

Y les dejo también el look que llevé a al comunión de mi hija que justo ayer hoy hace dos años que la celebró. 

looks_celebraciones_6

looks_celebraciones_7


Ambos looks tienen en común el vestido, estampado con manga y largo midi, en mi opinión,  el largo que nunca falla para una celebración ya que me parece más elegante que un vestido corto sin llegar a ser tan arreglado como podría llegar a ser un vestido largo. 

También les doy esta otra opción con vestido largo con volantes que llevé en contraste con sandalias en lila y bolsito con los mismos tonos, éste lo llevé en verano para una cena, pero creo que puede adaptarse a una celebración de este estilo perfectamente . 


looks_celebraciones_8


Ninguna de las prendas que les muestro en los looks es de temporada, pero espero que igualmente les puedan servir de inspiración y que les hayan gustado mis propuestas. 

Besitos

Gema 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...