Poco a poco, y sin olvidar las restricciones de la nueva normalidad vamos recuperando costumbres que parecen de la prehistoria como es la de asistir a eventos sociales, tipo bodas, bautizos y comuniones. Y aunque ahora son mucho más pequeñas e íntimas, puede que se nos de la situación de tener que ir a una en los próximos meses (no es mi caso) .
Así que aprovechando estas fechas y que tenía estas fotos en un rincón recóndito del ordenador (pueden tener fácilmente tres años) se me ha ocurrido publicarlas como un ejemplo de lo que yo llevaría a alguna celebración de día tipo bautizo o comunión.
Y les dejo también el look que llevé a al comunión de mi hija que justo ayer hoy hace dos años que la celebró.
Ambos looks tienen en común el vestido, estampado con manga y largo midi, en mi opinión, el largo que nunca falla para una celebración ya que me parece más elegante que un vestido corto sin llegar a ser tan arreglado como podría llegar a ser un vestido largo.
También les doy esta otra opción con vestido largo con volantes que llevé en contraste con sandalias en lila y bolsito con los mismos tonos, éste lo llevé en verano para una cena, pero creo que puede adaptarse a una celebración de este estilo perfectamente .
Besitos
Gema
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No te quedes sin comentar!!