VESTIDO ROJO


Feliz miércoles! Cómo va la semana? Primera de colegio tras tantos meses de estar en casa, preocupación por parte de los padres y alegría en los pequeños. Ellos siempre dándonos lecciones a los mayores verdad? Ustedes cómo lo llevan? 

Yo confiando (con mucha fuerza) en que todo va a salir bien, principalmente por ellos, porque no se merecen otro confinamiento, porque ellos dan lecciones de responsabilidad a quienes no la tienen...En fin, ya me irán contando en los comentarios su sentir respecto a la vuelta al cole. 

Ahora les hablaré de este look. Con un vestido con una gran dosis de color, de rojo nada más y nada menos! De este color les hablé en este vídeo de Tendencias de mi canal de Youtube (al que espero que estén suscritas) y es que el rojo es uno de los protagonistas de las tendencias de la próxima temporada. 

Y si queremos llevar tendencias pero aún el calor no nos lo permite, podemos hacerlo llevando algo del color de moda, en versión veraniega. 

Cuando lo compré, pensé en en llevarlo con cinturón, pero al decidir este look me gustó el efecto de llevarlo suelto con la cuña alta. Supongo que la próxima vez que lo vean (aquí o en mi cuenta de Instagrma @gemabetancor, lo llevaré con cinturón)

Como ya la dosis de color es bastante potente y el calzado es también llamativo,elegí  el bolso pequeño, en un color neutro, que les enseñé en mi último vídeo de Youtube, en el Haul de Zara (Aquí) 

Accesorios en dorado, con otra de las tendencias de la temporada, la de los accesorios de corazones en el colgante. Personalmente siempre me han gustado los accesorios con corazones. Recuerdo uno que tuve años y años, plateado y largo. 

Y antes de dejarles con más fotos del look, quería darles las GRACIAS, en gigante por pasarse por aquí y dejar su huella y su cariño en forma de comentario. De verdad que ni esperaba que alguien se acordara aún de cómo dejar un comentario en un blog!! Así que gracias por regalarme su tiempo y tomarse la molestia de hacerlo. Me alegra infinito saber que aún quedan muchas detrás de la pantalla. 











VESTIDO: DADAVI FASHION 
CUÑAS: GIOSEPPO 
BOLSO: ZARA 
GAFAS DE SOL: CHLOÉ 
COLGANTE: TOPSHOP 
TONO LABIAL: HIGH VOLTAGE- MILANI 




2 comentarios:

  1. Hay Gema! Yo estoy de los nervios con el cole, con miedo de que salga algún caso, pero la niña está contenta con la vuelta. En fin, tenemos que acostumbrarnos a vivir con el virus.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gemma, hola a todos!
    Ánimo con la vuelta al cole a los alumnos y a los docentes; todo irá bien! Era necesaria esta rutina ya.
    En cuanto al look, me rechifla! Todo precioso y colorido!

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...