TURISTEO EN SEVILLA

Hace ya un par de semanas que volvimos de pasar de unos días por Andalucía y revisando las fotos del viaje (algunas las he compartido ya en mi Instagram y en las historias) me di cuenta de que tenía material suficiente para contarles lo que vimos en Sevilla. Con estos días de confinamiento he creído que tal vez les apetezca leer el post y ver las fotos de un lugar tan bonito. 

Estuvimos solo un día completo, ya que llegamos la tarde anterior y al día siguiente de lo que les voy a contar regresamos a Gran Canaria.





A pesar de estar poco tiempo, y de ir con tres niñas pequeñas (mis hijas y mi sobrina), aprovechamos el día al máximo y visitamos muchos rincones.

Nuestro apartamento (Nine Suites ) estaba en el mismo centro de Sevilla, así que nos desplazamos caminado prácticamente todo el día.

Comenzamos paseando hasta la calle Sierpes y la Campana, desde ahí seguimos callejeando hasta la Plaza de San Francisco y de ahí llegamos a la zona de la Catedral y los Reales Alcázares.





Después de hacer una parada para tomar fotos nos dirigimos hacia el río y a la Torre del Oro. Las visitas desde aquí son una maravilla y además el día estaba totalmente despejado y ayudó mucho.





Desde ahí fuimos caminando hacia el Puente de Triana, donde almorzamos en María Trifulca, en el mismo puente, con unas vistas inmejorables.







He de decir que la comida estaba exquisita y la carta es de lo más apetitosa, pero tuvimos mala suerte ese día porque por un problema en cocina tardaron más de una hora y media en servirnos el segundo plato, y el servicio en este sentido dejó bastante que desear ya que no nos daban ninguna explicación y les recuerdo que íbamos con tres niñas pequeñas. Pero a pesar de ello repetiría por el lugar, la comida y las vistas.




Después de comer volvimos andando a los Reales Alcázares porque nos habían dicho que los lunes la visita de 4 a 5 es gratuita, pero no nos dijeron que esa visita hay que reservarla por Internet con antelación, así que tengan este dato en cuenta para que no les suceda como a nosotros. Así que nos comimos un helado y descansamos un poco. Pudimos entrar a la Catedral y ver lo poco que está abierto, aunque había un concierto y la entrada era libre para poder entrar aún más.


Desde ahí volvimos andando a Triana ya que a las 17:30h, abre la Iglesia de la Esperanza de Triana y queríamos visitarla. Llegamos justo cuando abrían las puertas.



Paseamos un poco por Triana y cogimos un taxi hasta la Plaza de España, a esta hora la luz era espectacular en este rincón de la ciudad y pasamos un buen rato paseando y disfrutando del ambiente.





De ahí volvimos al centro y aprovechamos un ratito de tiendas a última hora (compré un par de bombas de baño en LUSH).

Para mi look elegí:
Falda de Zara (antigua)
Cardigan Stradivarius (new)
Deportivas Skechers
Bolso Demellier London 
Gafas Multiópticas 


Como ven un día completo en Sevilla, que salvo algún imprevisto, como el restaurante o la visita que queríamos hacer, disfrutamos un montón. Hacía como 9 años que no íbamos a visitarla y nos encantó volver a recorrer sus calles y disfrutar de su ambiente.

Espero que les haya gustado el "paseo" y que dentro de muy poco podamos volver a disfrutar de las maravillas que nos rodean, para que eso sea posible cuanto antes recuerden que hay que QUEDARSE EN CASA. 

Besitos

Gema 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...