SUMMER BLACK DRESS


summer-black-dress-outfit






Nuevo post que además viene muy completito! Como siempre, que ya saben que aquí tratamos muchos temas, no solo la moda y hoy quiero hablarles de dos básicos: un vestido veraniego negro que todas deberían tener en sus armarios y de la recomendación de un buen hotel al que ir en familia o en pareja en Gran Canaria

Empiezo por el vestido, una de mis compras estrella de estas rebajas, y es que ya les conté en este post que me gustaba invertir en prendas que pudiera usar varios veranos y que fueran versátiles y por ello creo que esta ha sido una compra de diez.

Un vestido negro, de un tejido muy fresco y ligero, con el largo perfecto, un corte muy favorecedor y lo más importante, muy versátil. En esta ocasión lo combiné con palas de flores del año pasado y el resto de accesorios, bolso y sombrero, de rafia para aportarle un poco de luz y que no fuese todo tan oscuro

Fue uno de los looks que utilicé el pasado fin de semana, que como les conté en Instagram Stories (@gemabetancor), lo disfruté junto a mi marido, sin niñas, en el hotel Cordial Mogán Playa en el sur de Gran Canaria. Un hotel en el que estuve la última vez hace ocho años, justo estaba embarazada de Alejandra y que no sé por qué no habíamos vuelto a visitar.

Decirles que estoy deseando repetir, y que lo haremos, esta vez con las niñas por diversos motivos: primero, la tranquilidad de las habitaciones, perfectas para descansar. Segundo, las piscinas enormes, climatizadas y muy limpias y el entorno en el que se encuentran, amplio, lleno de vegetación, todo muy cuidado. Y por último, además de un servicio excelente, una atención en especial a mi, que como saben soy celíaca, inmejorable. 
Esto es algo que valoro cada vez más cuando voy a un hotel, poder comer con total seguridad y que el personal esté informado y preparado para ello. 
Otro punto a su favor es la localización, en el puerto de Mogán que te permite ir a la playa y pasear tranquilamente por uno de los rincones más bonitos y pintorescos de Gran Canaria sin necesidad de coger el coche, ya que se llega andando desde el hotel en cinco minutos. 

Y ya la guinda del pastel fue disfrutar de una tarde en el spa, que pude conocer hacer dos años gracias a la invitación de Gran Canaria Wellness. Un espacio del que sales totalmente relajado, sin demasiada gente, con una zona exterior maravillosa y todo lo necesario para dejar el estrés atrás.

Como ven un post de lo más completo, moda y estilo de vida y sobre todo dedicado a todas las que me escriben pidiéndome recomendación de alojamiento cuando viajan a mi isla. 













VESTIDO/DRESS: OYSHO SALES ENLACE AQUÍ 
SANDALIAS/FLATS: ZARA (OLD)
BOLSO/BAG: ZARA
SOMBRERO/HAT: H&M 

Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 



3 comentarios:

  1. Vaya vestido más bonito!
    Lo que más me gusta son las gafas, son chulísimas.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. A black summer dress is the most perfect summer staple. It looks great and can be worn from day to night!
    Buyandpossess Blog 

    ResponderEliminar
  3. El color blanco en verano me encanta pero reconozco que hay outfits en negro como éste que me apasionan.

    http://www.azulverdemar.es/

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...