SHADES OF GREY

Hoy toca uno de esos looks que nos solucionan el día con bastante "dignidad". Porque seamos sinceras cuál es la prenda comodín por excelencia de nuestro armario? Los jeans verdad? Con ellos estamos cómodas y eso para las mamás trabajadoras es lo más importante. En esta ocasión los combiné con jersey gris (sí de nueva temporada, que nunca llegó a rebajas) y botines de lo más original con ese estampado floral.

Llevar vaqueros no tiene que ser sinónimo de repetir outfit, precisamente es una prenda que permite una versatilidad de estilos increíble. De hecho estos son los mismos que vieron en este post, pero, ¿verdad qué diferentes lucen al cambiar el rollo de las prendas que lo acompañan? 

Si queremos darle un estilo más arreglado y formal con chaqueta como en esa ocasión o con blazer va perfecto pero si queremos llevar un estilo más relajado un jersey de punto, como el que les enseño hoy es la mejor opción. 

Por eso les hablé en este vídeo de que en estas rebajas iba a aprovechar para renovar esta prenda que tanto uso. Y así ha sido, añadiendo además estos de pata recta y corte cropped con un toque de tendencia.

Y eso es todo, les dejo ya con las fotos y en mi perfil de la aplicación 21 Buttons que pueden descargar gratis, les dejo el enlace a las prendas que están aún en tienda, que son casi todas las que llevo hoy.

outfit-jersey-gris-zara-street-style




outfit-jeans-mango-botines-estampados-street-style


look-jeans-jersey-gris-outfit-zara-mango


jersey-gris-zara-new


bolso-saca-nudos-zara



botines-estampados-mango



























































































JERSEY: ZARA (NEW)
JEANS: MANGO
BOTINES/BOOTIES: MANGO
BOLSO/BAG: ZARA (NEW)
COLLAR/NECKLACE: H&M (OLD)
GAFAS DE SOL/SUNGLASSES: RAYBAN
ANILLO CÍRCULO/RING: H&M (NEW)

Me despido hasta el domingo, que tendrán un nuevo vídeo de algo que me han pedido en muchas ocasiones y espero que les guste.

Que pasen un feliz fin de semana! Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...