VÍDEO: 10 TIPS PARA VIAJAR A LONDRES

Y hoy por fin les dejo con el vídeo que tanto me han pedido desde que en Marzo publiqué el primer vlog del viaje a Londres en Noviembre volví y me hicieron muchas preguntas sobre el transporte, alojamiento, qué comer, qué comprar...así que he intentado reunir todas sus preguntas y en 10 tips que me han facilitado mis viajes para los que estén pensando en visitar próximamente esta maravillosa ciudad.

Además les cuento los hoteles en los que me he hospedado y mis impresiones sobre ellos, zona donde se encuentran...Pero antes les dejo con el vídeo y esto se los cuento al final del post. 

Por otro lado quiero darles las gracias de todo corazón porque por fin hemos llegado a las 2000 suscripciones en el canal. Una cifra que muchos pensarán que no es nada, pero que a mi me alegra enormemente porque poco a poco el esfuerzo que supone tener el canal actualizado se va viendo y solo puedo darles las gracias y recordarles que si aún no lo han hecho pueden suscribirse AQUÍ para no perderse ninguno de los vídeos.















HOTELES EN LOS QUE ME HE HOSPEDADO EN LONDRES (DE MÁS RECIENTE A MENOS)

- Avni Hotel: Situado muy cerca de las estación de metro de Gloucester Road en la zona de Kensington. Incluye desayuno (con pan, frutas, embutidos, yogur, café, infusiones y bollería) . Zona residencial tranquila a un paso de una zona con muchos restaurantes, supermercados. Habitación y baño pequeños pero muy limpio. Lo malo es que el máximo de personas por habitación es de tres. Si van con más de un niño habría que coger dos habitaciones. 

- Confort Inn Westminster: Situado entre las estaciones de metro de Victoria y Pimlico. Incluye desayuno. Habitación y baños pequeños pero limpios y se puede llegar a pie a Wetsminster, Buckingham Palace...Justo enfrente del hotel hay una paradad de Bus.

- The Caesar: Cercano a la estación de metro de Lancaster Gate en la zona de Bayswater. El desayuno se paga aparte y es un barrio muy tranquilo. Habitaciones más amplias que los dos anteriores. Pero la zona es demasiado tranquila para mi gusto y para salir a cenar hay que andar demasiado o volver a tomar el metro para ir al centro.

- NH Kensington: Hotel moderno, con amplias habitaciones. Creo recordar que incluía desayuno. Muy cercano a la estación de metro de Earls Court donde hay muchos restaurantes, supermercados...Creo que de los que he estado es mi favorito junto al siguiente. 

- Lancaster London: Con vistas a Hyde Park. Habitaciones grandes y con la estación de metro de Lancaster Gate en la misma puerta del hotel. Cuando estuve incluía desayuno continental pero muy completo. Creo que éste o el NH serán buenas opciones para ir en familia o en su caso pillar un apartamento. 

RESTAURANTES DONDE COMER (SI SON CELÍACOS SON APTOS)

- Pizza Express ( hay varios por todo Londres)
- Honest Burguer: La mejor hamburguesa que me he comido en la vida! 
- Cookies and Cream: En Camdem, dulcería con todo sin gluten
- Iron Flat: Especialistas en Steaks, carne super tierna y rica.
- Delicious Ella: Comida sana y smoothies.
- Busaba Eathai: Comida thai en la zona de Christophers Place
- Wahaca: Comida mexicana. Hay varios repartidos por la ciudad. 



1 comentario:

  1. Un post muy útil. muchas gracias. Estoy de sorteo en mi blog. Te animas? Un beso!

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...