OUTFIT JERSEY VOLANTES DE ZARA

No es primavera pero lo parece, entre los días de sol que estamos teniendo (que parece que se estropean de cara al fin de semana) y las tiendas llenas de nueva temporada que viene con colores llamativos y muchos volantes, pues eso que parece primavera.

El outfit de hoy tiene un poquito de tendencia, con el jersey de Zara, que lo han puesto en nueva temporada. Yo lo compré en Noviembre, se agotó y ha reaparecido ahora en la nueva colección. En éste rosa y también en un verde muy bonito ( les dejaré el enlace directo en mi perfil de la aplicación 21. Buttons donde mi usuario es gemabetancor).

El resto del look en negro, con el sombrero que les enseñé hace mucho aquí y que me vino genial para el viento que hacía. De no haberlo llevado yo creo que no me verían la cara en las fotos con todo el pelo delante :)

Además aunque no se aprecia demasiado añadí debajo un top de encaje en el mismo tono del jersey para compensar un poco el rollo cañero de los botines de tachuelas y hacer el look un poco más dulce. La falda también la vieron en uno de mis vídeos (exactamente en éste). 

Y así me fui al cine a disfrutar de La la land, que les recomiendo si les gustan los musicales y los estilismos rollo 50`s . 

outfit-jersey-volantes-zara-street-style















JERSEY Y TOP: ZARA
FALDA Y BUFANDA: PRIMARK
BOLSO: MANGO
BOTINES: BLANCO (OLD)


Y con este look me despido hasta el domingo, cuando espero "verlas" de nuevo por aquí con un nuevo vídeo. Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 

3 comentarios:

  1. so nice pics= ]


    xoxo


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el jersey, me encanta.
    Besitos, crissguillen.

    ResponderEliminar
  3. me encanta el jersey esta tendencia de volantes me encanta
    un beso te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...