VESTIDO LARGO DE FLORES

Hoy les traigo un nuevo outfit con un vestido largo que no podía ser más yo. Un largo perfecto con falda tipo pareo que deja entrever un poco de piernas y el estampado de flores en una combinación de colores muy favorecedora y original. Comodísimo de llevar y ceñido a la cintura para realzar la silueta, me chifla!

Es de esos vestidos fresquitos que sé que voy a llevar verano tras verano. Además me encantó lo versátil que es, incluso combinándolo con un tocado y una sandalia metalizada creo que lo llevaría a una boda de día. Y con cuñas en camel o sandalias tipo romanas planas es perfecto para el día a día. Vamos, que como notarán estoy privadita con él.

Además es de una nueva marca canaria que comenzó hace menos de un año con diseños muy cuidados y una variedad de estilos que me ha enamorado. Igual tienen un vestidazo como este que el lencero que se usa ahora tanto para combinar con camiseta debajo o un baby doll ideal para el trabajo. Ha sido un gran descubrimiento para mi y seguro que la verán en más ocasiones en mis fotos. Además es bastante exclusiva pues solo trae una prenda por talla pero a unos precios estupendos.

La firma de la que les hablo es Maquiabela que hace un par de semanas estrenó su primer punto de venta en Las Palmas de Gran Canaria en la Calle Malteses, 10 al ladito de Triana. Pueden ver más modelos en su Facebook e Instagram desde donde pueden contactarles si les gusta algo pues hacen envíos. 

Yo les dejo con las fotos que ya saben que me lío!

vestido-largo-de-flores-outfit





vestido-largo-de-flores-outfit-street-style

vestido-largo-de-flores-outfit

colgante-círculo-dorado-hm

vestido-largo-de-flores-outfit-street-style


vestido-largo-de-flores-outfit-maquiabela


vestido-largo-de-flores-outfit

vestido-largo-de-flores-outfit

vestido-largo-de-flores-look







VESTIDO/DRESS: MAQUIABELA
SANDALIAS/SANDALS: ZARA (OLD)
BOLSO/BAG: ZARA
COLGANTE/NECKLACE: H&M 

Aún no sé si el viento nos vino bien para hacer las fotos o no, depende si se fijan en el movimiento del vestido que para eso fue perfecto o en mi pelo, que para eso no lo fue tanto jajaja.

Qué les ha parecido? Han echado un ojo a la tienda?

Besitos

Gema 

4 comentarios:

  1. que guapisima Gema el vestido es precioso
    Un beso guapa
    te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, es un vestido precioso y te queda de maravilla! yo también tengo ese bolsito y le estoy dando un montón de uso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tú, el vestido y el Post!!!!
    Me ha encantado Amor!!
    Besazos
    Karina
    www.borolitosoutfits.com

    ResponderEliminar
  4. precioso el vestido!!!me encanta!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...