MAQUILLAJE EN 10 MINUTOS PROBANDO PRODUCTOS L´ORÉAL

Hace varias semanas que no subo vídeo, pero qué pereza me daba ponerme a editar! Este lo tengo grabado desde hace más de dos meses. Pero es lo que tienen las vacaciones que hay que bajar el ritmo para que el cuerpo y sobre todo la mente se relajen.

Viendo lo que les gustó el anterior vídeo de este tipo (un tutorial de maquillaje para el verano con la paleta sweet peach de Too Faced) me he animado a subir otro. 

Esta vez un maquillaje en 10 minutos muy rapido y facilísimo y al que recurro siempre que tengo poco tiempo y tengo que salir maquillada a hacer fotos o a algún evento.  Casi todo realizado con productos de una marca bastante asequible y que encontramos en todos lados, de L´oréal. Aproveché que me regalaron una bolsa con productos para probarlos y realizar un tutorial con ellos porque todos me gustaron muchísimo y creo que merece la pena que los conozcan.

Espero que les guste y si es así no dejen de suscribirse, me hace mucha ilusión que lo hagan y que el canal siga creciendo. Les pido solo eso, no es mucho no? Pueden suscribirse aquí. 





Besitos

Gema 

1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...