Un poquito de shopping...

Vamos a despedir Agosto...con un poquito de shopping! Qué les parece, se apuntan? Ayer estuve dando una vuelta por las tiendas y echando un ojo a las tendencias que continúan llegando y que no son muy diferentes de las que estamos llevando ahora mismo.

Porque aún queda para las chaquetas y los abrigos, verdad? Así que les voy a hacer un breve resumen de mis tendencias favoritas para los meses que vienen, afortunadamente el color azul y las rayas estarán muy presentes así que estamos salvadas!

Los vestidos midi y tipo túnica que podemos llevar abiertos sobre jeans o cerrados son de mis favoritos. El color azul en tono celeste o más azulón con rayas a las que se añaden estampados bordados de flores . 

En total look sigue también muy presente, a mi es una tendencia que me encanta y la pudieron ver en este post, de hecho ya tengo colgado en el armario un conjunto que espero poder enseñarles muy pronto.

Otra tendencia que se queda en otoño (con la manga más larga) y que ha sido de mis favoritas este verano es la de los hombros al aire, en tops o vestidos a los que se le añaden lazos y/o nudos y el color khaki que me vuelve loca también va a estar muy presente.

Ah y me olvidaba de los topos, esos lunares que le dan un aire tan alegre a cualquiera prenda volverán a estar de moda. Otro estampado que tendremos muy presenta y que también me gusta muchísimo es el de cuadros vichy...vamos que estoy encantada porque todo me gusta!

Les he dejado una selección con mis favoritos y debajo los enlaces para acceder directamente a ellos, la mayoría no llegan a los 15€.  No se quejarán de que les creo necesidades caras eh? 

Ya me contarán cuáles son sus favoritos!










 LOOK BLANCO Y NEGRO AQUÍ--- LOOK CELESTE AQUÍ---LOOK CULOTTES AQUÍ












TOP RAYAS AQUÍ--TÚNICA AZUL AQUÍ--VESTIDO VOLANTE AQUÍ 

Y mañana retomamos el ritmo con un nuevo look en el blog, no se lo pierdan!!

Besitos

Gema 


2 comentarios:

  1. Una selección de prendas ideal! Azul y hombros al aire, no me puede gustar más!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  2. so amazing!! ;-))

    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...