Un año más!

Como les conté esta tarde en mi Instagram hoy el blog está de cumpleaños, 8 añitos ya desde la primera entrada. Si quieren recordarla pueden leerla aquí.

Cuántas cosas han cambiado desde entonces! Tanto en mi vida personal con la llegada de mis princesas como en el blog con fotos más cuidadas, contenido más variado y muchas experiencias vividas que he ido compartiendo con ustedes a través de este pequeño espacio en la inmensidad que se ha convertido Internet y las redes sociales. 

No podía dejar hoy de postear para darles las gracias por todo lo que me han aportado en este tiempo. He podido conocer a muchas de ustedes, de Canarias y de fuera y eso ha sido lo mejor. Ponerles cara a cada una de las que cada día hacen click y entran a leer lo que les cuento y las fotos que hacemos con tanto cariño (y mucha prisa la mayoría de las veces).

Como ven he aprovechado esta fecha para cambiar el diseño del blog, algo un poco diferente sin perder la esencia. Un diseño más limpio, con las categorías más visibles y fáciles de encontrar y mucho más fácil para que compartan los posts en sus redes sociales, no saben lo feliz que me hace cuando comparten alguno de mis posts!
 Aún verán más cambios en las próximas semanas...

De nuevo darles las gracias una vez más por su tiempo y su feedback siempre tan positivo. 

¿Vamos a por un año más de "De Mayor Quiero Ser Personal Shopper"? Si ustedes quieren yo encantada de seguir creando contenido!

Y ahora les dejo con el look, con la tendencia "pijamera" bastante discreta con este mono de flores tan alegres. Les gusta esta tendencia? 

mono-de-flores-zara



flowered-jumpsuit-zara
mono-de-flores-zara-outfit-streetstyle

zara-flowered-jumpsuit-outfit
zara-outfit-tendencia-pijamera-mono


zara-clutch

zara-outfit-street-style-mono-flores


MONO/JUMPSUIT: ZARA (OLD)
CLUTCH: ZARA (OLD)
SHOES: ZARA (OLD)
PENDIENTES/EARRINGS: H&M (NEW)
RELOJ/WATCH: MICHAEL KORS


Espero que disfruten de lo que queda de domingo y del festivo mañana. Yo sigo descansando pero sin abandonar de todo mi rinconcito!

Besitos

Gema 









2 comentarios:

  1. Me encanta, adoro esta tendencia. Felicidades por esos años, vamos a por más ;)

    YohanaSant

    ResponderEliminar
  2. 8 años ya? Madre mía! Eres toda una veterana!
    Puessss.... Por muchos años más!!! Muchos besitos!

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...