¿CÓMO COMBINAR ESTAMPADOS?

Aprovechando un minuto de inspiración al que se han unido unas leves ganas de encender el ordenador les dejo con un nuevo outfit con fotos que hicimos en Lanzarote. Tengo muchos looks que enseñarles pero pocas ganas de ponerme a editar fotos y a escribir posts la verdad. Están siendo unas vacaciones increíbles y esta desconexión me está sentando fenomenal.

El look de hoy en tonos azules le iba que ni pintado al entorno, aunque no tanto al viento que soplaba. El vestido de Zara fue de esas prendas que metí en la maleta por lo versátil que es, que igual queda bien con sandalia plana que con cuña o tacón. Al final solo lo llevé una noche para cenar y así fue como lo combiné.

La mezcla del estampado del clutch con el del vestido queda muy chula verdad? Si quieres saber el truco infalible para combinar estampados te lo cuento al final del post...

zara-blue-dress-vestido-azul-outfit






zara-dress-blue-outfit-street-style-azul

zara-dress-look


vestido-zara-clutch-mango

mango-clutch-azul



zara-blue-dress-look-street-style

cómo-combinar-estampados-outfit-street-style

mango-clutch

zara_dress_outfit_street_style







VESTIDO/DRESS: ZARA
ZAPATOS/HEELS: ZARA
CLUTCH: MANGO
RELOJ/WATCH: PARFOIS

Ya les he contado en algún otro post (aquí) que una forma de combinar estampados que nunca falla es haciendo que estos sean en la misma gama de colores. De esa forma nunca parecerá que te has vestido a oscuras! 

Besitos

Gema 

4 comentarios:

  1. Anímate a seguir subiendo esos looks que nos pueden servir de inspiración en lo que queda de verano. Muy chula la combinación. Te sigo por snapchat.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que yo no soy para nada de combinar estapados pero esta forma que nos has sugerido es perfecta.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...