VÍDEO: HAUL ZARA NEW IN SS16

Feliz lunes! Como la semana pasada no tuve tiempo de grabar, esta semana les compenso y empezamos con un nuevo vídeo, pero no será el único esta semana, así que habrá dos! 

En este les vuelvo a hablar de moda, como en el que pudieron ver aquí , pero en esta ocasión les muestro en un haul las prendas que he comprado de cara a actualizar mi armario para la primavera/verano.

La mayoría de prendas son básicos que podré usar durante varias temporadas y tan solo dos prendas son de tendencia más marcada, que seguramente pasarán antes de moda pero que harán que los looks sean más actuales. 

Siempre recomiendo invertir la mayor parte del presupuesto en compras de esta forma, priorizando las prendas básicas y dedicando menos dinero a las prendas de tendencia, ya que suelen pasar antes de moda y por tanto le sacaremos menos partido.

Les recuerdo como siempre que no olviden suscribirse al canal de Youtube para no perderse ninguno de mis vídeos, por si en alguna ocasión no lo enlazo al blog. Pueden hacerlo aquí.

vídeo-haul-shopping-zara-newin







Espero que les haya gustado y por si quieren echar algún ojo a alguna prenda, les dejo las referencias de todo lo que les enseño en el vídeo. Espero enseñarles muy pronto looks con ellas. 


Bomber estampada: 2211/121
Jersey rayas multicolor: 2655/004
Pantalón Azul Marino: 2178/532
Pantalón Culotte: 2753/022
Zapatos amarillos: 1207/101
Zapatos azules: 3350/101
Camisa blanca oversize: 2028/435/250
Pantalón negro: 7901/326/800

Besitos

Gema 




1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...