AURELIA GIL DRESS

Vencido el lunes vencida la semana no? O al menos eso dicen, porque en la práctica es bastante diferente. Aunque siempre ayuda a afrontar la semana haber disfrutado bien del fin de semana, y en nuestro caso lo hemos hecho. Como les conté el sábado en mi Snapchat (pshopperblog) pude disfrutar del desfile de la diseñadora canaria Aurelia Gil (de la que les he hablado ya aquí y aquí) en el Bridal Collection.

Hoy quiero enseñarles el look que elegí para la ocasión con un vestido de Aurelia en un precioso tono celeste con detalles en dorado y con un corte espectacular. Ceñido a la cintura y con falda pareo decidí combinarlo con bolso del mismo color y estos zapatos que ya vieron hace poco en este working outfit.

Pero no me enrollo más y les dejo con las fotos para que vean el look con detalle. 

Today an special outfit with the outfit I wore last weekend to attend a fashionshow. My dress was designed by Aurelia Gil , a designer from Gran Canaria that presented her bridal collection. 

aurelia-gil-dress-streetstyle-spring


aurelia-gil-dress-fur-coat

aurelia-gil-dress-streetstyle-baby-blue

aurelia-gil-dress-details

aurelia-gil-dress-fur-coat-street-style

aurelia-gil-dress-street-style

fur-coat-street-style

zara-bag-shoes-heels


michael-kors-watch-zara-bag

aurelia-gil-dress-street-style

dress-fur-coat-street-style


dress-fur-coat-spring-heels-street-style

dress-fur-coat-heels-spring-street-style
 VESTIDO/ DRESS: AURELIA GIL
ZAPATOS/SHOES: ZARA 
BOLSO/BAG: ZARA
ABRIGO/COAT: SUITEBLANCO
RELOJ/WATCH: MICHAEL KORS
ANILLOS/RINGS: MORGAN 
HAIR: GOYO DOMÍNGUEZ

 Añadí el abrigo de pelo en un intento por no pasar tanto frío, pero vaya si lo pasé, tenía las piernas congeladas! Y eso que del coche al lugar del desfile eran 5 minutos. Pero como se suele decir: para presumir hay que sufrir. Y porque iba a un desfile de moda que si llego a salir de casa a cualquier otro plan créanme que el look hubiese sido mucho más abrigado. Como siempre les muestro los looks reales que uso en mi día a día y quería aclararlo. 

Aprovecho para felicitar a todas las mujeres maravillosas que están ahí detrás de la pantalla y que me leen cada día. Muchas gracias por sus visitas y comentarios.

Besitos

Gema 




2 comentarios:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...