PAISLEY SHORTS

Qué contenta me he despertado hoy con las visitas al post de ayer! Me alegra que les haya interesado el tema y que se hayan animado a comentarme sus impresiones. Un millón de gracias!

Hoy les traigo un nuevo outfit compuesto con prendas de estas rebajas. La verdad es que este año he analizado muy mucho en qué invertir y he optado por prendas a las que sé que les voy a dar mucho uso. El top que les enseño está ya entre las más usadas en las últimas semanas, es tan cómodo! Esta vez lo combiné con el short con estampado paisley pero va con tantas prendas que la lista sería interminable!


Today a new outfitpost wearing new clothes from sales. This year I've invested in versatile garments, like this camel top. The paisley shorts are also new and I just love them!. I hope you like it.














TOTAL LOOK : ZARA (SALES)
BOLSO/BAG: MANGO
BRAZALETE/BRACELET: EBAY (OLD)
RELOJ/WATCH: MICHAEL KORS 

Un look muy versátil que queda genial también con sandalias planas, para las que no les guste llevar tacón. Yo ya saben que no puedo resistir ante un zapato de color, le dan tanta alegría a cualquier conjunto y estas sandalias fueron amor a primera vista.

Besitos

Gema 






1 comentario:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...