LONG DRESS

Y acabamos la semana con el segundo look que llevé a Moda Cálida. En esta ocasión un estilo más relajado que con el vestido anterior y que vieron en este post

Los vestidos largos me encantan para el verano y éste especialmente es súper fresco y comodísimo de llevar. Además es de los pocos que me he comprado y he podido usar tal cual, sin estar subiéndole el bajo. Queda genial con cuñas, seguro que les suena porque lo vieron en otro post, hace casi ya un año. En aquella ocasión lo lucía con barriguita y con otros complementos y peinado (pueden verlo haciendo click aquí)


Today the second outfit I wore to attend Moda Cálida Fashion Week. A more relaxed style that I wore on my firts outfit (here) with a long dress I bough last year when I was pregnant (you can see the outfit here). I hope you like it!










VESTIDO/DRESS: VERO MODA 
CUÑAS/SANDALS: MANGO
CLUTCH: ZARA
BRAZALETE/BRACELET: H&M


 Todas las prendas y complementos son de otras temporadas, pero en las tiendas se pueden encontrar ahora mismo cosas muy parecidas. Ya saben que esto se trata de coger un poco de inspiración y adaptarse a lo que tienen ya en sus armarios. 


Besitos

Gema 




2 comentarios:

  1. Es que los vestidos son una buena eleccion para este tiempo, son fresquitos pero sobretodo comodo, nuy guapa si señor, :D bechitos
    www.lupescolors.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...