ETHNIC

Es llegar el verano y desterrar casi los vaqueros a lo más profundo de mi armario. Con el calor me resultan incomodísimos y opto por vestidos, faldas y shorts. Creo que se han dado cuenta en los últimos posts que hace mucho que no aparece por aquí un par de vaqueros. 

Las faldas estampadas me encantan, la variedad de colores hace que podamos combinarlas con prendas diferentes en la parte superior y crear así looks diversos outfits con ellas
La que llevo hoy fue uno de esos hallazgos que rara vez se encuentran en Primark, de hecho iba saliendo por la puerta cuando la vi, así que la pillé y me di la vuelta para pagarla. Ya han visto otros looks con faldas estampadas aquí o aquí.

Today a post with  a skirt with an ethnic touch. I love the variety of colours, and I can wear it with different tops to create different outfits. This one is from Primark, I was very lucky finding it!














FALDA/SKIRT: PRIMARK (NEW)
TOP: ZARA (NEW)
BOLSO/BAG: H&M
CUÑAS/WEDGES: FOSCO
COLLAR/NECKLACE: PULL&BEAR

Además de resultar fáciles de combinar las prendas estampadas, les cuento otro truco de estilismo, este tipo de prendas nos ayudan a compensar los volúmenes de nuestro cuerpo, si eres más ancha de hombros que de caderas debes llevarlas en la parte inferior. Si por el contrario tu silueta es triangular, es decir tienes las caderas más anchas que los hombros, las prendas estampadas debes llevarlas en los tops, dejando las prendas lisas para la parte inferior. 

Besitos

Gema 


3 comentarios:

  1. so nice ;-)

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ideal la falda y el toque del bolso de flecos es genial. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la faldita *w* Es una suuuper monada.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...