SNAKE SHOES

Ya estamos de vuelta un lunes más, con un año más y muy feliz de haberlo podido celebrar el fin de semana con mi familia y amigos en Tenerife y con las felicitaciones que me dejaron en mis redes sociales, si es que son los mejores seguidores del mundo!.

Aunque hemos llegado agotados del viaje con las dos niñas,  hacía tiempo que no disfrutaba tanto un fin de semana, no hemos parado!

Y ahora un nuevo #outfitpost con algo muy sencillo donde destacan los zapatos de Zara con print de serpiente. Un look que llevé hace un par de semanas a la inauguración de una exposición de la que les hablé en mi Instagram (@pshopperblog) pero que puede servir perfectamente para un día de trabajo

Los pantalones puede que les suenen de algo, son los mismos que les enseñé en este post (aquí) y en este otro y se vinieron también a casa en negro.

A new outfitpost after my birthday. We spent the weekend in Tenerife with family and friends. It was such a great time, Today the look with basics and my snake shoes from Zara. It could be a perfect look for a working day.










ZAPATOS/SHOES: ZARA
JEANS: STRADIVARIUS
CAMISA/SHIRT: ZARA
BOLSO/BAG: MARC JACOBS
COLLAR/NECKLACE: LEFTIES






2 comentarios:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...