NEW IN BEAUTY

Vamos por la mitad de la semana con un nuevo post beauty. Como sabrán, este mes han vuelto los Secretos de Belleza de El Corte Inglés y yo los he aprovechado para hacerme con algunas cosas que tenía en mis wishlist desde hace tiempo y reponer algún que otro básico de mi rutina.

Empezamos con un poco de color, con estos nuevos labiales de MAC, el primero me lo vieron puesto en el post del lunes (aquí) y el segundo es un rosa/malva que queda muy natural para todos los días.






El primero es Vegas Volt de los Amplified y el segundo Syrup de los Lustre. Desde que los compré los he usado muchísimo y junto a los de Nars ya son mis favoritos. 

También me hice con un par de esmaltes que me parecen perfectos para el verano, ambos de Essie. El rojo es el tono Too too hot y el nude es Sand Tropez.



 Y continuando en mi búsqueda del corrector perfecto de ojeras probé esta vez con el de Marc Jacobs que además lleva tratamiento para disminuir la ojera. Aún lo tengo en cuarentena y quiero seguir usándolo un tiempo para darles mi opinión.

Y por fin me hice con la Naked Basics. La había mirado y remirado un millón de veces y no sé por qué aún no me había animado a comprarla. Es perfecta para el maquillaje de diario y para meter en la maleta. 


Y por último repuse los polvos bronceadores de MAC que son ya un imprescindible, creo que son los terceros que gasto y cuando más los utilizo es en esta época para darle al rostro ese pelín de bronceado tan favorecedor. 


Ustedes picaron en los Secretos de Belleza? Hasta el día 24  se puede canjear el importe de la tarjeta, así que todavía hay tiempo!

Besitos

2 comentarios:

  1. Que buenas compras! yo aproveché a cogerme unos labiales de mac, el Costa Chic que es así un naranja coral y el captive que es un tono más oscuro rojizo amarronado precioso! yo me hubiese comprado el stand entero...la wishlist es inmensa!! los polvos bronceadores tienen muy buena pinta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que buenas compras!! Por fi, nos gustaría algún post sobre tus opiniones de los productos de cosméticas que usas. Cuales sí y cuales no repetirías. Anímate, me encantan esos post
    Un saludo

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...