SORTEO YVES ROCHER

Hace varias semanas que quería realizar este sorteo, casi no llego! Yves Rocher, marca especializada en cosmética natural ha lanzado una línea reductora para ayudarnos (bueno ayudarles porque yo este verano reducir silueta...poco) a perder centímetros y ganar firmeza en nuestra piel.





 Esta línea "Clé Végétale Minceur" consta de tres productos: 

 - Tratamiento exfoliante activador: gracias a la acción del sílice de bambú se encarga de activar la microcirculación y eliminar las impurezas de la piel para una mayor eficacia del tratamiento. 



 - Sérum reductor: Debe aplicarse mañana y noche en las zonas a tratar. Sus efectos en la reducción de la celulitis son visibles en 15 de días y el efecto reductor podemos observarlo tras 1 mes de tratamiento. De esta forma la piel de naranja se alisa y difumina afinando la silueta.



 - Bebida "Clé Végétale" a base de extractos de té verde. Estos compuestos ayudan a degradar la grasa localizada y favorece su eliminación. Hay que diluír un vasito dosificador (45ml) en un litro de agua y beberlo a lo largo del día.



     Un lote completo puede ser de alguna de ustedes solo por completar el formulario que hay a continuación, solo tienen que dejar sus datos y contestar a dos preguntas muy sencillas que seguro me ayudan a mejorar el blog.

Estará abierto desde hoy hasta el lunes 7 a las 23:00 hora canaria (00:00 en la Península) y anunciaré la ganadora en el post del martes tras realizar el sorteo en SORTEA2. 





Si además se hacen seguidoras del blog, de mi página de Facebook, Instagram, Twitter... pues me alegraría mucho pero no es un requisito para participar. 



MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU APOYO Y POR SU PARTICIPACIÓN! Que pasen un feliz jueves Besitos

6 comentarios:

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...