Neceser de viaje

Continuamos la semana, que parece que desde que volvimos de viaje no avanza! Muchas cosas que preparar para la llegada de Alba nos han tenido muy ocupados estos días.

En verano una de las cosas que más suelo hacer es maletas (bueno y a lo largo del año alguna que otra). Ya les hablé en algún otro post sobre qué meter en una maleta de vacaciones (aquí por ejemplo). Pero hay otro detalle que no debemos descuidar y que nos puede ayudar a lucir mucho mejor los looks que hemos elegido, este es el maquillaje

Lo primero que hago es fijarme en la ropa que he metido en la maleta y en base a eso qué tipo de maquillaje debe acompañar cada look. Utilizar productos básicos, en mi caso la BB Cream y jugar con los colores de labios y sombras de ojos, de esta forma podremos cambiar fácilmente sin necesidad de ir cargadas con todo lo que solemos utilizar en casa.

Y ahora les enseño lo que metí en mi maleta para nuestra última escapada de 5 días a Lanzarote y que cabía en este pequeño neceser de Primark






Para los ojos no puede faltar el corrector de Kryolan y el dúo de Bobbi Brown, el fijador del corrector se puede utilizar además como sombra de ojos. Eyeliner en marrón y negro, paleta de sombras Au Naturel de Sleek y sombra en Jumbo de Deliplus. Por supuesto la máscara de pestañas que se me coló en otra foto.


Para los labios, un tono rojo, otra rosado y uno beige, todos de NYX.




Para el rostro, iluminador en crema de NYX, BB Cream de Clarins, polvos de sol  Bronze de Mac y blush de NYX. Además el Posie tint de Benefit, que sirve tanto para dar color a las mejillas como para los labios y máscara de pestañas también de Benefit. 


Para aplicar los productos, brochas de Real Techniques (la de la izquierda para el corrector), de MAC para las sombras y de Ecotools para el colorete. 


Y esto fue todo lo que utilicé para tener mejor cara en los días que estuvimos en Lanzarote, verán los looks en los próximos posts.

Espero que les pueda ayudar en el difícil momento de hacer la maleta, en otro neceser llevo las cremas y el resto de productos de aseo. 

Que pasen un feliz jueves y nos vemos mañana con uno de esos looks!




6 comentarios:

  1. Pues muy organizada y completo el neceser. Tu eres de las mías sabes planificarte muy bien, con todo el maquillaje que tiene una mujer jejjee. BUena entrada, besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy completo! Yo de viaje llevo lo mínimo, y dependiendo de a dónde vaya, cara lavada.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Le has sacadado mucho provecho al "poco" espacio que ocupa tu neceser. Muy completito y versatil. Me ha gustado mucho esta entrada

    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que chuli, me ha encantado. Yo por mi trabajo,, viajo mucho y tengo mi neceser de viaje siempre listo también. Uno aprende que menos es más y no hace falta ir cargada para lucir estupenda. El corrector de Bobby Brown, completamente adticta, desde que lo probé, no he dejado de usarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...