PRIMARK HAUL

Ya llegamos al jueves, venga chicas que no nos queda nada para el fin de semana! Hoy un nuevo post con lo último que he comprado en Primark del Centro Comercial El Mirador. 

Muchas me suelen comentar que no encuentran nunca nada, o casi nada cuando van. Es cierto que muchas veces salgo con las manos vacías, pero otras sí que encuentro lo que voy buscando. Eso sí, mejor ir entre semana y a horas a las que no haya demasiada afluencia, a primera hora de la mañana, a mediodía o de la tarde. Es cuando está todo más ordenado y es mejor encontrar lo que buscamos.

Además suelo preguntar a las dependientas para ir aún más rápido ya que entre tantas cosas puede que nos dejemos algo detrás y ellas saben donde está todo colocado.

Today a new post about my last purchases in Primark, "the low cost kingdom". I've found new accesories, two bikinis for summer and a dress that suits me for my pregnancy. Hope you like it!










Algunos accesorios y un vestido donde cabe la barriguita. El collar turquesa y plateado estaba rebajado a 3€!

Y por fin han traído en Primark bikinis con las partes separadas, para las que tenemos distintas tallas en la parte superior y en la braguita, como es mi caso, era imposible encontrar uno que me sirviera. 



Y esto es todo, que no es poco! Han comprado alguna cosa en Primark últimamente que quieran compartir? Yo en visto en Instagram que algunas han conseguido unos clutch de tendencia étnica chulísimos! Pero cuando yo fui ya habían desaparecido.

Feliz jueves!

Besitos 





3 comentarios:

  1. A mí me pasaba que cuando no había tienda aquí arrasaba en las de la península. Ahora cada vez que voy soy de las que sale sin nada. Y eso que tenemos dos tiendas!Me encantan esos bikinis.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas! yo tengo que mirar que bikinis tengo aprovechables del verano pasado y pasarme por Primark a renovar! me encantan sus bikinis! geniales tus compras!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la pulsera!! Tendre que pasarme a dar una vuelta por primark jeje. Un beso guapa

    www.lachicaquevistederojo.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...