Natural Make Up

Hoy un nuevo beauty post, en esta ocasión para enseñarles cómo hice el maquillaje de las fotos del post de ayer (pueden ver los anteriores aquí y aquí). Yo sigo en mi línea: maquillajes rápidos y sencillos, y ya saben que para nada es lo mío, pero es un mundo que me gusta y por qué no compartirlo con ustedes.

En esta ocasión utilicé algunos productos que he adquirido hace poco y así de paso se los enseño y les cuento un poco sobre ellos.


Para empezar, como siempre debemos tener la piel limpia e hidratada, y en mi caso, protegida del sol. A continuación empiezo con mi caballo de batalla, intentar corregir las ojeras, aunque rara vez consigo que me quede como espero, y miren que he probado correctores! En esta ocasión utilicé de nuevo el de Kryolan. 



Segundo paso, aplicar la base de maquillaje, para ello utilizo una brocha de MAC (a ver si para la próxima me acuerdo de sacar fotos a las brochas). Sigo encantada con esta de Shiseido, aunque tengo pendiente de probar una de Chanel que me han regalado. 


Hora de empezar a maquillar los ojos, apliqué primero la prebase de Too Faced, fue la primera que probé y he vuelto a por ella porque es la que mejor me ha ido. 


Para las sombras estrené la paleta OH So CHIC de Sleek, apliqué el tono Bow en todo el párpado móvil, luego en la parte externa apliqué el tono Boxed y para terminar usé el tono Taupe de la paleta So Natural que les enseñé en el post pasado. 


El párpado superior lo delinée con el eyeliner de Bourjois y la línea inferior utilicé este tono verde de Deliplus


Para terminar un par de capas de máscara, en esta ocasión la They're Real de Benefit que nunca había utilizado y que me ha encantado, otra con la que repetiré. 


En los labios utilicé este brillo de larga duración de Catrice, un color alegre pero discreto que dura muchísimo y sin resecar. 


Para terminar un toque de color en las mejillas con el blush de NYX, es el tono PB21 COPPER



Y de nuevo el resultado, en el que como ven, se me resiste la ojera!! Así que si alguna conoce algún producto infalible y rápido de aplicar (fundamental) estaré encantada de escucharlas.



De vuelta a casa, algo muy importante, desmaquillarme y de nuevo hidratar la piel. Por cierto una de las marcas más utilizadas por las mujeres, Diadermine está de aniversario, 110 años nada menos! Para ello han realizado un vídeo dedicado a todas nosotras, a mi me han encantado y quiero compartirlo con ustedes solo tienen que PINCHAR AQUÍ. Espero que les guste mis chicas 110!

Besitos 

4 comentarios:

  1. Hola Gema, el maquillaje te ha quedado muy bonito y natural. Soy de Las Palmas, preguntarte si el corrector de kriolan, lo has conseguido aquí y si es así, en donde. Gracias

    ResponderEliminar
  2. estás radiante!!!!! Un maquillaje de 10.Besos

    ResponderEliminar
  3. Los correctores de Kryolan los tienen en Beautik en Las Palmas, en Las Arenas o en Siete Palmas :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!!!

    Yo también tengo el corrector de Kryolan, pero lo uso poco porque me marca las finas arruguitas que tengo en la zona de la ojera y no me gusta.

    El mes pasado me compré el de Fit Me! de Maybelline y me gusta mucho más el resultado; tengo las ojeras oscuritas y creo que nunca conseguiré que nada me las tape del todo sin que se note demasiado potingue en esa zona...

    Um besito princess!

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...