BEAUTY HAUL

Vamos terminando la semana, y el mes de Junio que se está escapando muy rápido verdad? Hoy un nuevo post de la sección Beauty.

Esta vez para enseñarles las últimas adquisiciones de maquillaje y belleza, con mucho colorido para estas fechas, una vez más la marca Sleek se lleva la palma. Ya han visto su nueva edición limitada? 








Pues aquí está parte de la colección CANDY de Sleek, trío de coloretes y paleta de sombras, no me digan que no es preciosa! Dan ganas de empezar a probar todos los colores verdad? Alegres y muy favorecedores con los looks de verano. Los compré en FUND GRUBE del CC El Mirador. 

También en una visita a Mercadona me acerqué a los cosméticos y me traje a casa esta barra de labios rosa de la edición limitada Dolce Vita. Y unos lápices jumbo de sombras de ojos que me solucionan el maquillaje cuando voy con demasiada prisa. 





Y por último y también de Fund Grube, el gel de ducha y la crema hidratante de Rituals con Loto Blanco, desde que las probé el año pasado no he dejado de usarlas. 




Y hasta aquí el Beauty Haul, algún nuevo producto que hayan probado y quieran compartir? Somos todas oídos!!

Besitos



5 comentarios:

  1. No sabía que en Fund Grube vendieran Rituals con lo que me gusta esa marca Gema, habrá que echar un vistazo, besos guapa 😘

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado las sombras y están genial!!
    Bss preciosa!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2014/06/conejos-negros.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. La coleccion Candy de Sleek no es nueva es del verano del año pasado!!! Ya esa coleccion es antigua

    ResponderEliminar
  4. Que buenos productos GEma, yo soy muy de SLeek por calidad y su precio inmejorable y de Ritauls, quien no lo es¿? Los jumbos de Deliplús son muy cómodos de aplicar y nos hacemos un look es un plis. Un beso enormeee

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...