Nuevo Look

Como ya les adelanté el fin de semana en Instagram, el sábado tocó cambiar el look. El proceso en realidad empezó el lunes pasado, con un tratamiento alisador, la taninoplastia. El artífice de todo no podía ser otro que Goyo Domínguez del que ya les he hablado en varias ocasiones en el blog (aquí y aquí)

La taninoplastia es un tratamiento que rebaja el rizo aportando al pelo un brillo y una suavidad increíble. Está basado en los taninos, una sustancia natural que se encuentra en las uvas, por ejemplo. A continuación les explico todo el proceso. 





 Lo primero que me hicieron en Goyo Domínguez fue lavar el pelo y tras secarlo aplicar en mechones muy finos el producto, estirando el rizo con un peine fino. Verán en las fotos que mi rizo es muy cerrado y sale desde la raíz, así que fue un largo trabajo el que tuvo Goyo para poder ir estirándolo. 





Aquí se puede apreciar la diferencia entre mi rizo natural y el resultado tras la taninoplastia. 
A continuación se aclara el producto y se seca y plancha el pelo, dejándolo completamente liso. Debe permanecer así entre 24 y 48 horas para dejar que haga su efecto. Ya después se puede lavar con un champú libre de sulfatos.



 El sábado para terminar el cambio volví a Goyo para darme el color y terminar con un buen corte que me vendrá genial para estos calores y porque me apetecía mucho volver a llevarlo un poco más corto, es tan cómodo!!





Además me llevé a casa el champú y acondicionador de ICON "INDIA", al ser libres de sulfatos y con componentes naturales como el aceite de argán, me ayudarán a que el efecto de la taninoplastia se mantenga por más tiempo cuidando e hidratando el pelo, además tienen un olor maravilloso. 


Para todas aquellas que me comentaron su interés en Instagram ,espero haberles resuelto sus dudas. Si tienen cualquier otra pueden ponerse en contacto con Goyo Domínguez, situada en la Avda. de Escaleritas, 72 o contactar por teléfono en el 928253913 o en su página de Facebook AQUÍ. 

Y a Goyo una vez más gracias por tu profesionalidad, por entender lo que mi pelo necesitaba y hacerlo posible, estoy contentísima con el resultado!

Besitos 














5 comentarios:

  1. La primera vez que oí esa palabra, taninoplastia fue a Priscila en su IG , pero tu lo has bordado con este post. Genial, no sólo explicas el proceso sino que lo has sabido ilustrar muy bien, me han entrado unas ganas locas por hacerme el tratamiento, lástima que vivo en la isla de enfrente. Gracias por la información, es cierto eso que dicen de que nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Besitos , ahh por cierto, que guaaaaaaapaaaaaaa estaaaaaaaaas.

    ResponderEliminar
  2. Un tratamiento fantástico!!! Quedaste preciosa ...me ha encantado, un bsazo
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mira que me dijiste que tenias el pelo rizado pero jamas pense que fuera TAN rizado!!. Que pasada

    ResponderEliminar
  4. Pero así se rizado lo tienes?? :O Como siempre te lo había visto listo pensaba que lo tenías así jaja

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Gema,
    me ha encantado el post porque justo tengo el pelo rizado y estoy pensando en la Taninoplastia.
    Mi duda es, de qué forma va desapareciendo el efecto? cómo tienes el pelo ahora que he leido que piensas repetirte el tratamiento? cuando te ha nacido tu pelo rizado qué has hecho? usar la plancha?
    Gracias.
    Amalia

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...