Leo T-Shirt

Comenzamos una nueva semana, tras un fin de semana bastante triste, toca volver a la rutina y a la normalidad cuanto antes. Es lo mejor para darse cuenta de la suerte que tenemos por tener salud, el aprovechar cada día como si fuera el último.

Hoy un look muy sencillo con la camiseta estampada de Zara como protagonista.  Esta camiseta me encantó en cuanto la vi, y aunque ahora no la pueda aprovechar mucho, para el otoño con el estampado y los tonos que tiene, le sacaré mucho partido.

Le añadí un par de complementos sencillos, el collar en negro y dorado, las sandalias negras y el bolso en un tono más claro que ya vieron en este post. 

Today a new post wearing my new Zara t-shirt with leo print. I wore it with basic garments, like the jeans and the black sandals. Hope you like it. 















CAMISETA/T-SHIRT: ZARA 
COLLAR/NECKLACE: PULL&BEAR
JEANS: ZARA (OLD)
SANDALIAS/SANDALS: FOSCO (OLD)
BOLSO/BAG : H&M

Como ven, aún sigo tirando de ropa "normal" la mayor parte de los días, ya tendré tiempo de cansarme de la ropa premamá cuando no quede más remedio.

Que tengan un feliz lunes.

Besitos






5 comentarios:

  1. Vaya espero que estes bien!

    Por cierto tengo el mismo collar en fucsia y me encanta ;-)

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. el look es genial, la camiseta es preciosa, estás muy guapa!!

    Te espero en mi post de hoy
    un besin
    http://www.newinmyclosetbybstyle.com/2014/05/sol.html

    ResponderEliminar
  3. Premama muy guapa! Me encanta el outfit!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. muy guapa , me encanta el look , y perdoname que te de un pequeño consejo de estilista , la proxima vez prueba en doblar el vaquero y dejar esacio entre sandalias y vaquero , un beso

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...