Denim Skirt

Seguimos la semana con un post de esos que siempre me dicen que les encanta, porque les ayuda a sacar muchas ideas para sus prendas. Intento siempre elegir prendas que todas podamos tener en nuestro armario o que estén de tendencia.

El último post de este tipo lo dediqué a la blazer blanca (click aquí) y fue todo un éxito. Esta vez le toca a otra prenda muy versátil, la falda vaquera, que podemos usar ahora mismo casi en todas sus versiones, mini, midi, con corte skater o falda lápiz. 

Esta última, la falda lápiz con algunos rotos es la que está causando furor entre las más fashionistas. Pero si no eres tan atrevida, encontrarás opciones para todos los gustos.







Las opciones son muchas: con sandalias, zapatos metalizados, salones negros, incluso con slipon si es muy poco más corta queda bien! Y va con todo, camisetas, sudaderas y camisas.  De este estilo he encontrado esta opción en Zara.


Aunque no es la única opción, verán cómo queda bien en versión midi con vuelo, mini como la lleva Miranda Kerr o skater. 





Espero que les haya gustado y saquen ideas para llevar su falda vaquera esta temporada, yo tengo una que aún me sirve que pienso usar todo lo que pueda antes de que deje de hacerlo. Pronto verán qué opción elijo para combinarla.

Feliz martes!

Besitos 

Fotos: Pinterest



4 comentarios:

  1. Hubo una epoca que me chiflaban y siguen gustándome pero la verdad que hace mucho que no me pongo una!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema, aunque veo cada post que publicas pero voy pillada de tiempo y no te comento, sorry!
    Genial recopilación de looks con falditas vaqueras, me gustan mucho toooodas las fotos, eso sí, que ganas de ir corriendo a casa y cambiarme... jeje.
    Un beso grande,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...