PEARLS

Continuamos esta corta semana, al menor para mí y hoy quiero hablarles de esta tendencia, las perlas, un elemento que desde siempre ha acompañado a la mujer en sus conjuntos. Coco Chanel las popularizó acompañando a su también mítico LBD (little black dress) pero que desde mucho antes las princesas de las cortes europeas añadían inscrustadas en sus vestidos y coronas o tiaras.


El año pasado Karl Lagerfeld las volvió a poner de actualidad en su collar con perlas XL que Zara clonó y con el que yo me hice nada más verlo. Es uno de los collares que más he utilizado desde entonces.





Esta temporada vuelve mucho más XL pero con solo dos piezas y de nuevo Zara clona a Chanel.


A mí personalmente me encantan los complementos con perlas y hoy les traigo un recopilatorio de lo mucho que las he utilizado, mis diseños favoritos son aquellos que combinan las perlas con otros elementos como en este look: cadenas doradas y plateadas, con cuero, con piedras y los añado indistintamente a looks de diario con vaqueros y camiseta como a looks más arreglados.




En cuanto a mis piezas favoritas, sin duda donde más destacan es en los collares de tipo babero, pero en pulseras o en un sencillo colgante donde la perla sea el único elemento también son accesorios que me gusta llevar. En www.mesenso.es tenemos muchísimas opciones para escoger. 


Las celebrities también se han apuntado a esta tendencia, que en realidad nunca se ha ido, es de esas tendencias atemporales, que ya usaron nuestras madres  y que ahora llevamos nosotras en diseños más vanguardistas. En las revistas de moda encontramos siempre ideas con las que inspirarnos. 


La mayoría lo usa con el negro, sin duda es una de las combinaciones más elegantes con la que podemos llevarlas, pero también con nude. Con rojo también queda muy bien y de cara a los looks de verano cuando ya tenemos un poco de color quedan preciosas con cualquier color. Y con la de colores llamativos que vamos a llevar este verano sin duda un accesorio con perlas irá genial.

Y ahora cuéntenme ¿Cuál es su opción favorita para llevarlas? ¿Cuál es su look ideal para llevar algún accesorio con perlas?

Besitos



10 comentarios:

  1. A mi me gusta llevarlas con prendas informales, me encanta el toque que les da

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  2. Que veraniega ya!jaja
    Que envidia!jiji
    Me encanta el look! Y el collar es precioso!

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Genial el post! Pon una perla en tu vida, yo soy muy fan!!
    Un besito y feliz jueves

    http://WWW.concualquiercosita.es

    ResponderEliminar
  4. Nunca pasan de moda! A mi me gustan en pulsera o bordadas en alguna prenda. En collar noto que me hace mayor.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. para mi las perlas adornan cualquier look , me encantan

    ResponderEliminar
  6. Precioso post.
    De donde son tus zapatos??

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no tengo ninguno pero si que me han gustado siempre ...

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  8. guapísima, como siempre, mi niña :*

    ResponderEliminar
  9. Estas guapísima! Me encantan los lunares y el collar es precioso!

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...