Zara New

Con los últimos coletazos de las rebajas las tiendas vuelven a ser rincones ordenados, esos rincones que contienen lo que llevaremos en los próximos meses...yo ya he estado echando un ojillo y he seleccionado lo que más me gusta, en este caso de Zara. 

Mis favoritos el binomio blanco y negro, los tonos pasteles, azules y alguna otra prenda de color. Como casi siempre lo que más me gustan son los vestidos, y aunque este invierno ninguno me entusiasmó especialmente, de los que han llegado muchos se adaptan a mi estilo.

With the end of sales, shops are full of new season treasures. In this post I selected my favourites from Zara: candy colors, black&white, blue...









 Por lo que no paso es por esas chanclas tipo guiri que les han plantado a las modelos, a las de la primera foto del segundo collage me refiero.

Ustedes ya han echado un vistazo? Tienen sus favoritos? Si les gusta este tipo de entradas con mi selección de otras tiendas se aceptan sugerencias, soy toda oídos!

Besitos




5 comentarios:

  1. Me encanta todo lo nuevo!jaja
    Aunque todavía podemos encontrar cositas en las rebajas!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Para desgracia de mi bolsillo tengo una wishlist que no tiene fin!!! me encanta todo los azul bebé y lo rosa...los tonos pastel tan femeninos me vuelven loca!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Ayer le he he un vistazo y hay muchas cosas que me gustan y otras nada de nada

    ResponderEliminar
  4. Ay ay ay cuántas cosas bonitas jajaja. Tendremos que hacer una selección reducida.
    Yo ni quiero mirar la nueva colección, aún tengo los ojos en las rebajas a ver si consigo buenas cosas a buen precio
    Besitos guapa
    www.thebeautifullys.com

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los colores y tejidos que vienen, de hecho la primavera es mi época favorita en lo que a ropa se refiere. He visto que se repiten muchas tendencias de años anteriores, algo muy positivo para nuestros bolsillos. Menos mal que también son las que más me gustan: pasteles, b&n… ¡adoro stos básicos!
    Por cierto, las guiricholas las he visto en diferentes tiendas, no me terminan de convencer…

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...