LOOKS 2013

Primer post del Nuevo Año! Feliz 2014! Tenemos por delante 365 días de oportunidades para realizar todos los objetivos que nos hayamos propuesto estos días de balance del 2013. Sólo es cuestión de actitud el lograrlos, así que a mirar hacia adelante con mucha positividad.

Hoy he preparado un post recopilación de algunos looks del año que despedimos hace unas horas, uno por cada mes, así cerramos en el blog el 2013 y a partir de mañana llegarán nuevas combinaciones y looks para compartir con ustedes. 

Today a look review from last year, 2013. From today we have 365 days full of new oppotunities to make real all our resolutions.





Los pueden ver todos y muchos más en la pestaña My Outfits debajo de la cabecera. El balance del año que acaba es muy positivo, así que como mínimo al 2014 le pido lo mismo que este, aunque no puedo negar que hay proyectos personales y profesionales que espero se hagan realidad.

Ya han hecho sus propósitos para el 2014? Alguno que quieran compartir por aquí?

Besitos 

2 comentarios:

  1. GUAPA, ENCANTADORA, SOFISTICADA Y MUY ELEGANTE EN 2013... EL 2014 SERA MEJOR AUN!! LO VEREMOS
    FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
  2. Tan guapa como siempre Gema, me encantan los resúmenes de los looks.
    Pues yo pido poca cosa, avanzar en el inglés y poder seguir haciendo nuestras escapaditas, disfruto mucho viajando y tengo en mente dos viajes para el año que viene que me encantaría poder hacer (en verano ir a la coste este de Canadá y/o Estados Unidos y en diciembre ir a Laponia a ver a Papá Noel, las niñas tendrán ya siete años y no creo que al año siguiente sigan teniendo la misma ilusión...)
    Un besito muy grande y mis mejores deseos para el 2014,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...