Pink Cardigan

Y por fin....viernes!! Ayer casi ni me creía que era jueves, esta semana ha pasado volando! Supongo que tendrá que ver el buen fin de semana que pasamos en Tenerife, con esa sensación que dejan los viajes de desconectar de la rutina y las obligaciones.

Uno de los looks que llevé en La Laguna (en donde por fin pasé un poco de frío al caer el sol) fue este, con la chaqueta que les enseñé AQUÍ y pantalón estampado de las rebajas de verano, de esas compras que se hacen pensando en el otoño.









CARDIGAN: SHEINSIDE
JEANS& BOOTS&BAG: ZARA (OLD)



Aprovechamos para comer con María (Modacanaria) e Iván, como les dije fue un fin de semana completo! 

El que está a punto de empezar tiene pinta también de serlo, supongo que no se perderán desde esta tarde hasta el domingo el escaparate de tendencias Fashion&Friends, a ver si nos vemos!!

Besitos


6 comentarios:

  1. Me he enamorado de la chaqueta. Este finde no tenemos planes pero algo saldrá seguro¡¡¡¡. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta me encannnta ese cardigan es precioso....aunque seguramente me sentaría fatal jaja. Bellas las dos.

    ResponderEliminar
  3. El cárdigan es una preciosidad. Guapísima!!!

    xx
    nAilee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la chaqueta, y el color!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas, he estado mirando por internet y he encontrado un curso de Personal Shopper muy interesante y que quizás os pueda interesar esta es la dirección http://s4u.im/1Zg35pcQ espero que sea de vuestro interés.

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...