Fiesta "Impressions" Aurelia Gil

Buenos días! Con la energía a tope después de entrenar y una buena duchita les traigo un post de domingo. Este fin de semana está siendo muy entretenido y con muchas cosas que compartir así que para qué esperar a mañana?

Hoy les quiero contar el estupendo ratito que pasé el viernes en el Atelier de Aurelia Gil, diseñadora canaria que volvía a casa tras desfilar con éxito en la pasada edición de Madrid Fashion Show. 

Aurelia contó conmigo y con Mónica (Blog So Cute) para recibir a nuestras compañeras blogger en un pequeño encuentro donde conocerla un poco mejor, sus fuentes de inspiración y su trabajo. 

En esta ocasión, Aurelia nos explicó que su última colección está basada en el Impresionismo a la que ha titulado " Impressions" para el próximo verano 2014, donde como en este movimiento artístico de finales del S. XIX abunda el azul, los estampados creados por ella misma a partir de la fotografía de un azulejo de un viaje a Sevilla. Lo genial es que además lo ha fusionado con cortes orientales,  kimonos y mangas raglán. Prendas fáciles de llevar y de combinar, y teniendo en cuenta siempre la silueta de las clientas a las que adapta todas sus creaciones.





La colección estaba expuesta al completo para poder apreciar de cerca el colorido, los detalles y la calidad de los tejidos donde predominan las prendas de seda que se combinan con otros tejidos como el denim. 

 

Aquí con Mónica que estaba espectacular con unos de los diseños de Aurelia de la colección Patagonia  para este invierno.



Enamorada de este vestido y su colorido y corte!


Aurelia Gil con Dasury Jeong la imagen actual  de la marca y como ven un bellezón.


Mojitos servidos por Grill 7 


 Con algunas de las bloggers asistentes con las que fue un placer compartir charla y ratito, Cecilia (Cecille for the Kill) Vanessa (El Color de Las Golosinas) y Elsa ( An Unusual Style)

Gracias Aurelia por organizar un evento tan cuidado y permitirnos conocerte un poco más.

Disfruten del domingo y mañana les enseño los detalles de mi look.

Besitos







2 comentarios:

  1. Qué cuidado todo! Me hubiera encantado asistir. En GCMC fue una de las colecciones que más me gustó. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Estas fantásticas!!!Genial el evento, ya te sigo un bsazo guapa

    ResponderEliminar

No te quedes sin comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...